Farándula | embarazo | programa | A la tarde

Débora D'Amato espera su segundo hijo

En el programa "A la tarde", el periodista Diego Esteves reveló que su compañera de programa esta embarazada.

Débora D'Amato protagonizó el enigmático de A la tarde, el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, que finalmente reveló su segundo embarazo, tras realizarse otro tratamiento de fertilidad. Recordemos que la periodista ya es mamá de Lola.

"Como es el segundo la panza salió de golpe", dijo Débora tras mostrar sus fotos en traje de baño. "Hoy me hice una ecografía, ya no es un porotito, estoy de doce semanas y ya está todo armadito o armadita, todavía no sabemos qué es", agregó.

“Me creció mucho la panza y mi médico se reía, me dijo: ‘¿No serán lentejas?’”, sostuvo entre risas al aire de A la tarde.

Débora D'Amato será mamá por segunda vez

Débora reconoció que está más que feliz con este momento tan especial y dio algunos detalles de cómo se siente en este segundo embarazo. “Cuando vi la ecografía me largué a llorar. Con Lola tuve una letra chica que nadie me contó, porque fue terrible. En esta ocasión estoy tomando medicación, porque vengo hace rato con esta intención, pero mi cuerpo decía que no. Me estoy levantando mucho a la noche, me pegó bastante, pero por la medicación”, cerró sin dar precisiones sobre su salud.

image.png

También comentó que varias personas del programa sabían del embarazo y guardaron el secreto. Y anunció que el lunes vuelve al vivo en el programa. "El lunes les cuento todo pero ya les anticipo que estoy viviendo el segundo mejor momento de mi vida", completó entre aplausos.

Dejá tu comentario