Policiales | empresario | esposa | barrio cerrado San Eliseo

Asaltan a un empresario gastronómico y golpean a su esposa en un country de Presidente Perón

La esposa de Maximiliano Ferrari fue golpeada y torturada. El hecho ocurrió esta madrugada, mientras la familia dormía en su casa del barrio cerrado San Eliseo.

Un empresario gastronómico fue asaltado hoy junto a su familia por delincuentes en una vivienda de un country del partido bonaerense de Presidente Perón y para robarle dinero golpearon y torturaron a su esposa, que quedó internada, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de esta madrugada en el barrio cerrado San Eliseo, situado en el Corredor Verde “Canning – San Vicente”, en el kilómetro 18,5 de la ruta 58.

Fuentes de la investigación informaron que todo comenzó cuando un grupo de cinco delincuentes ingresó al predio tras cavar un pozo para evitar el cerco perimetral electrificado, tras lo cual se dirigió a una de las viviendas del country.

Los asaltantes, al menos tres de ellos armados, sorprendieron con fines de robo al empresario gastronómico Maximiliano Ferrari que dormía junto a su esposa e hijos.

image.png

Según las fuentes, la mujer sufrió golpes y lesiones en el cuerpo: le arrancaron seis uñas con un alicate e incluso amenazaron con cortarle la lengua a una de las hijas del matrimonio.

Lograron sustraer una suma de dinero, cuya cantidad no trascendió.

Los delincuentes huyeron del lugar y el hombre alertó a la custodia del barrio que, a su vez, llamó al número de emergencias 911.

Personal policial arribó al country y la mujer fue trasladada de urgencia al Sanatorio Los Arcos, donde esta tarde se recuperaba de los golpes recibidos.

image.png

Además, los efectivos iniciaron un operativo para dar con la banda, aunque hasta el momento no había detenidos, concluyeron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscalía en turno descentralizada en Presidente Perón, Departamento Judicial La Plata.

Dejá tu comentario