Farándula | estreno | El Trece | Pamela David

Se ponen en marcha el "contraataque" de El Trece y la nueva grilla de América TV

Con "ATAV 2" vuelve la ficción nacional a la pantalla de El Trece, mientras que América TV desayunará con Pamela David.

A partir del lunes 10 de abril, América TV y El Trece modificarán sus programaciones diarias con el objeto de mejorar los números y dar pelea, con el objeto de superar a la competencia con las mejores armas.

Por el lado de El Trece, y luego de una larga espera, vuelve la ficción nacional a la televisión, a las 22:15 se estrenará "ATAV 2" que contará con los protagónicos de Federico D'Elía, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Virginia Lago y un gran elenco.

image.png

"Argentina, Tierra de Amor y Venganza" - segunda temporada- tiene un gran salto temporal ya que la historia transcurre en los años 80, después del regreso a la democracia. Buenos Aires está convulsionada y es el epicentro del encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti/Gonzalo Heredia y la Polaca/China Suárez) y Salvat (Bruno Salvat/Albert Baró y Lucia Morel/Delfina Chávez), quienes habían protagonizado ATAV. Pero nada será fácil para estos personajes que deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, sus derechos y por justicia, en un país que avanza hacia la libertad.

Al estreno de ATAV irá después de "Los 8 Escalones", el programa de mayor rating de El Trece y que, para acompañar la gran apuesta del canal, a partir de este lunes entregará por noche 3 millones de pesos, es decir uno más de lo que le daba hasta el viernes a cada ganador. De esta manera desde la emisora esperan armar un bloque fuerte para reconquistar a la audiencia.

image.png

Cantá con Manuel Wirtz

El martes 11, a las 18.30, regresa “Canta Conmigo Ahora” a la pantalla de El Trece pero esta vez, con la conducción de del talentoso musico y animador Manuel Wirzt.

El exitoso formato “All Together Now” de la BBC de Londres -importado y conducido en la primeras temporadas por Marcelo Tinelli -es un certamen de canto que tiene, como característica principal, un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales.

El gran desafío de los participantes es lograr, que con su interpretación los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores. Para el casting de esta edición se reunió artistas musicales de todo el país.

image.png

El desayuno de Pamela

Desde el próximo lunes 10 de abril, a las 10.30, Pamela David volverá a conducir "Desayuno Americano" en las mañanas de América.

En esta nueva temporada televisiva, el magazine liderado por Pamela tendrá un equipo integrado por Paulo Vilouta, Carlos Monti, Gustavo Grabia, Luisa Albinoni, Julieta Navarro, Natalie Weber, Locho Loccisano y los móviles del periodista Khaled Hallar.

Con este desembarco, la grilla del canal de Palermosufre algunas modificaciones, ya que "Intrusos" -el clásico programa de espectáculos- adelanta su horario a las 13 y "A la tarde", el ciclo con Karina Mazzocco, comenzará a las 15.

image.png

¿Nicolás Occhiato desembarca en América TV con un cargo directivo?

Según da cuenta en su cuenta de Twitter el periodista Nacho Rodríguez, "Marcelo Tinelli se juntó con Nicolás Occhiato y le habría propuesto ser el 'director creativo' de @AmericaTV".

Rodríguez destaca que el ex de Flor Vigna se desvinculó de El Trece al bajarse de una nueva temporada de #ElUltimoPasajero por falta de presupuesto.

image.png

Por otra parte, Rodríguez destaca que en esta nueva gestión del #Bailando2023 no estaría, al menos por ahora, contemplado el Chato Prada como productor, quien en las últimas cenas no formó parte del grupo de trabajo.

De esta manera, Occhiato sería el elegido por Tinelli para comandar la dirección creativa de América TV mientras que Federico Hoppe quedaría solo, sin el Chato, a cargo del Bailando 2023.

Dejá tu comentario