Farándula | Etiqueta Negra | Federico Álvarez Castillo | Instagram

Quién es el presunto responsable de arrojar el cordero en la pileta de Federico Álvarez Castillo

Más detalles del caso del helicóptero que tiró al animal en la casa del empresario en Uruguay.

Durante todo el miércoles 15 de enero, el video que muestra cómo tiran al animal desde un helicóptero al agua en la casa de Federico Álvarez Castillo en Uruguay fue tema de todos los medios y generó un gran debate, y la pregunta que todos se deben hacer: ¿quién es el responsable de este acto repudiable?

Según la información que trascendió en las últimas horas, el episodio del cordero se trataría de una broma hacia el dueño de Etiqueta Negra. "Quien lo habría tirado es Eduardo 'Pacha' Cantón", así lo informó el periodista Tomás Dente en "Nosotros a la Mañana". De esta manera, se descartaría al propietario de la casa como el responsable del episodio, como se dijo en un principio.

¿Quién es Eduardo 'Pacha' Cantón? Es un empresario anfitrión de las fincas Narbona que estuvo involucrado en un accidente en el Delta, donde murió una chica en 2012. No se sabe que tipo de vinculación tienen entre ellos, pero el domingo pasado Álvarez Castillo estuvo en Narbona con su familia. Su mujer, Lara Bernasconi, publicó en su Instagram un video donde aparece Cantón junto a una máquina para hacer hamburguesas.

Disfrutando en familia en Narbona , Gracias por estas delicias ❤️ @narbonawinelodge
View this post on Instagram

Disfrutando en familia en Narbona , Gracias por estas delicias ❤️ @narbonawinelodge

A post shared by Lara Bernasconi (@larabernasconioficial) on

Esta mañana, en "Los Ángeles de la Mañana" brindaron detalles de cómo va el caso del helicóptero que tiró al animal en la casa del empresario en Uruguay.

Los detalles del caso del helicóptero que tiró un cordero a una pileta. #lovieneltrece #LAM @losangeles_ok
View this post on Instagram

Los detalles del caso del helicóptero que tiró un cordero a una pileta. #lovieneltrece #LAM @losangeles_ok

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Cabe destacar, que en Uruguay la Ley 18.741 de protección, bienestar y tenencia de animales, castiga con doce años de prisión a quien quite la vida a un animal doméstico con crueldad. Aunque en este caso no se trataría de un animal doméstico, se espera que haya algún tipo de sanción para quien haya cometido este acto de crueldad.

Dejá tu comentario