Farándula | Eugenia "China" Suárez | Benjamín Vicuña | Amancio

La China Suárez publicó imágenes momentos antes de dar a luz a Amancio

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para una serie de fotos que retratan el día que nació su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

Hace dos semanas atrás, nos enterábamos por medio de las redes sociales que Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña se habían convertido en papás de Amancio, el segundo hijo que tiene la pareja, ya que también son padres de Magnolia, que llegó a sus vidas hace dos años y medio.

El miércoles por la noche, La China publicó una serie de imágenes que retratan los momentos previos a dar a luz a su bebé. “Últimas con Amancio en la panza”, escribió en su cuenta de Instagram. En las fotos se la puede ver a la actriz acompañada de Benjamín Vicuña, posando en el pasillo del sanatorio mostrando su panza, adentro del consultorio en el último control antes de parto y por último, una postal de Suárez antes de entrar al quirófano.

Últimas con Amancio en la panza ❤️
View this post on Instagram

Últimas con Amancio en la panza ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La publicación superó los 500.000 likes acompañado de miles de comentarios de sus seguidores y entre ellos, el mensaje del actor chileno: "Mi amor", escribió Vicuña.

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor.Exploto de felicidad ❤️Amancio amado mío ❤️

Dejá tu comentario