Policiales | Ezeiza | Grupo Halcón | bonaerense

Motín en una comisaría de Ezeiza: intervino el Grupo Halcón por toma de rehenes

El hecho ocurrió en la Comisaría 5ta del barrio La Unión en horas de la madrugada de este viernes y terminó cerca de las 6.

Tres detenidos encabezaron un motín en una comisaría del partido bonaerense de Ezeiza y tomaron de rehén a un policía, tras lo cual debió intervenir el Grupo Halcón para poder controlar la situación y concluir con el episodio.

El hecho ocurrió en la Comisaría 5ta del barrio La Unión en horas de la madrugada de este viernes y terminó cerca de las 6.

Tres presos alojados en esa dependencia policial iniciaron la revuelta y tomaron de rehén a un uniformado, lo que motivó a que otros 14 reclusos se sumaran a la acción.

El objetivo del motín era reclamar el traslado de los detenidos a unidades penitenciarias y mejoras en las condiciones de detención.

Ante la situación, efectivos del Grupo Halcón, de la Policía Bonaerense, intervino en la negociación para que soltaran al agente, que fue liberado en horas de la mañana.

Sin embargo, la tensión se mantuvo durante un tiempo más, hasta que finalmente pudo darse por finalizado el motín y se normalizó la situación en la comisaría del partido bonaerense de Ezeiza.

Dejá tu comentario