Deportes | Facundo Tello | Boca | Banfield

Facundo Tello será el árbitro de la final entre Boca y Banfield

El encuentro decisivo de la Liga Profesional de Fútbol se disputará el domingo en San Juan. Loustou es el juez designado para la final de la fase Complementación.

El árbitro Facundo Tello fue designado hoy para la final de la Copa Diego Maradona que jugarán Boca Juniors y Banfield el próximo domingo en San Juan, aunque hoy las autoridades "xeneizes" solicitaron a la AFA postergar ese cotejo para el miércoles 20 por su participación en semifinales de Copa Libertadores.

A su vez, Patricio Loustau estará el sábado 16 en la definición de la fase Complementación que jugarán Vélez Sarsfield con Rosario Central o Defensa y Justicia.

El bahiense Tello, árbitro FIFA desde 2019, tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana, mientras que Nicolás Lamolina será el cuarto.

En la otra final, Loustau estará acompañado por Diego Bonfá y Pablo González, como asistentes, y Jorge Baliño como cuarto.

Los dos partidos se jugarán en el estadio San Juan del Bicentenario, sin público.

El sábado a las 22.10 jugarán Vélez contra Rosario Central o Defensa y Justicia (se define el jueves) y el domingo a la misma hora se deben enfrentar Boca Juniors y Banfield, aunque la solicitud realizada hoy por el club de la Ribera, cumpliendo con el plazo que le asiste de hacerlo cinco días de ese compromiso, podría cambiar el destino de la final.

Dejá tu comentario