Farándula | famosos | saludos | dólares

Los famosos argentinos renovaron sus cachés por enviar saludos a sus fans

Mediante una aplicación, figuras de distintos ámbitos ofrecen un mensaje personalizado a sus seguidores.

Esta iniciativa comenzó allá a mediados del año 2020, cuando luego de seis meses el Covid-19 golpeó muy fuerte, en especial a los artistas, y hubo que encontrar alguna salida para que las pérdidas económicas no fuesen tan importantes. Poco a poco, miles de hombres y mujeres se fueron sumando y ya son varios los que lo han conseguido, aunque algunos prefieren que no trascienda mediáticamente.

Aprovechando su popularidad, a través de la aplicación Famosos envían saludos mediante breves videos a los usuarios de la misma que se lo requieran, a cambio de entre 20 y 50 dólares.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRealTimeRating%2Fstatus%2F1379531193398521859

Allí aparecen algunos personajes simpáticos y conocidos de toda índole: desde la farándula hasta la política pasando por el deporte y hasta por el periodismo también. "Si querés algún saludo para un cumpleaños, una fiesta, un aniversario o lo que sea, contactame y no te voy a fallar" es el mensaje de la mayoría de los participantes.

Federico Freddy Villarreal, Walter Queijeiro, Tamara Bella, Rolando Schiavi, Sofía Clerici, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Greta Rodríguez y Enrique "Quique" Felman son algunos famosos que están en la aplicación.

image.png

El tema es que, en un principio, el costo del saludo era en pesos argentinos y en promedio eran unos 4 mil.

Pero ahora, como toda "avivada" con sello argentino, el servicio se cotiza en dólares. Por lo que los fans deberán hacer cuentas día a día para conocer cuánto podría llegar a costar el tan esperado saludo de su figura favorita.

Dejá tu comentario