Farándula | Fátima Flórez | Javier Milei | separación

Fátima Florez desmintió su separación de Javier Milei

La imitadora rompió el silencio tras los rumores de crisis y escándalo luego de las Elecciones 2023, y aseguró que está feliz con el candidato de La Libertad Avanza.

Fátima Flórez desmintió estar separada de Javier Milei y aseguró que están muy bien y felices. La aclaración de la humorista llegó luego de que en las redes sociales volviera a ser tema los rumores de crisis y escándalo con el candidato de La Libertad Avanza, da cuenta Panorama.

En diálogo con Fátima Flórez expresó: "Estoy muy feliz. Hace ya cuatro meses que estamos en pareja, conocí a una persona increíble. Es cariñoso, súper inteligente, tenemos unas charlas increíbles, una conexión espiritual superlativa... Estamos muy felices"

"No estamos separados", afirmó la imitadora. Sobre los rumores de pelea tras las Elecciones, dijo: "Ese día era su cumpleaños, la pasamos fantástico. Era muy importante porque era su cumpleaños, y se festeja con todo".

Respecto a cómo hacen para complementar sus vidas ocupadas por el tiempo que les demanda el trabajo, Fátima Flórez contó: "Somos personas con muchísimas actividades. Somos dos persona muy ocupadas, pero ya nos conocimos y enamoramos así, no nos sorprende. Es una conexión muy grande, tenemos encuentros muy lindos y la pasamos increíble. El vínculo se construye y afianza todos los días"

"Nunca me dio miedo la exposición. Me manejo con lo que siento, con la intuición, soy más pasional que racional. Le hago caso a mi corazón", se sinceró. Cuando le consultaron por qué no subió al escenario a festejar junto a Javier Milei en las Elecciones 2023, manifestó: "Estaba al lado, pero era su momento. Somos muy respetuosos el uno del otro".

Dejá tu comentario