Farándula | Fátima Flórez | Nacha Guevara | Carmen Barbieri

La crítica de Nacha Guevara a Fátima Flórez en el "Cantando 2020"

En la última gala se vivió un tenso momento entre la integrante del jurado y la humorista, quien reemplaza a Carmen Barbieri por su lesión.

En la noche del lunes, Fátima Flórez debutó en la pista del Cantando 2020 al reemplazar a Carmen Barbieri, quien sufrió una lesión en el tobillo hace dos semanas atrás. Fiel a su rol como imitadora, la humorista se puso en la piel de la mamá de Fede Bal, incluyendo la performance.

Durante la previa, Fátima -siempre en el personaje de Carmen- dialogó con el jurado, pero cuando se dirigía directamente a Nacha Guevara, se notaba una tensión entre ellas. “Nacha, sabés que te quiero y te admiro. Nos admiramos mutuamente. Ella es una mujer de carácter… De carácter podrido”, expresó con el humor que la representa. Lejos de tomárselo en modo de chiste, la jurado le respondió: “Tengo lo que en los hombres se llama carácter, y en las mujeres mal carácter”.

Fátima Flórez se puso en la piel de Carmen Barbieri e hizo que no se notara su ausencia

Luego, Ángel de Britoles consultó a los integrantes del jurado si les gusta que los imiten. Cuando llegó el turno de Nacha, la artista contestó: "Como sabía que e iban a preguntar eso, pueden ir a mi Instagram y ahí tengo un video de cinco minutos donde explico bien, porque acá sería muy largo explicarlo. La verdad no tengo ganas".

Acto seguido, Nacha le dijo sin filtro a la humorista: “Le voy a hablar a Fátima, donde quiera que esté. El video que subí explica muchas cosas pero tengo un mensaje para Fátima. Ella tiene talento, se ha preparado mucho, emplea mucho tiempo, energía y trabajo en hacer lo que hace. Es muy observadora. Lo que yo le diría, con todo cariño, es: Fátima, ¿por qué no hacés algo propio? Porque vos podés. Hacelo”. Flórez, sin salir de su personaje, aseguró: “Le vamos a pasar el mensaje a Fátima”.

“Me encantaría verla haciendo cosas propias. Pensé, por ejemplo, una Niní Marshall, ni más ni menos. Así que, Fátima, es eso nada más. Hacés muy bien lo que hacés, pero algún día quisiera verte haciendo de vos misma, porque podés”, sostuvo Nacha.

Nacha Guevara le hizo pasar un momento incómodo a Fátima Flórez ¿Por qué no haces algo tuyo propio?"

Dejá tu comentario