Farándula | Florencia Peña | actriz | actor

Durísima acusación contra Florencia Peña: "Me hizo echar"

El actor señaló directamente a la actriz por sus vínculos con el kirchnerismo.

Fuertísimo. Así es lo que se está viviendo en torno a Florencia Peña, una de las máximas figuras de Telefe, que se luce todas las mañanas en « Flor de Equipo». Pero lo que nunca imaginó, era recibir una gravísima denuncia por parte de un reconocido y querido actor, quien aseguró que lo sacaron de una película por una supuesta presión de la también actriz, que no se ha manifestado por el momento.

El actor Marcelo Mazzarello denunció en Twitter que la actriz Florencia Peña pidió su cabeza en un filme que iban a rodar en octubre próximo. «¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!», arrancó su tweet Marcelo Mazzarello, y siguió: «La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre». «¿Voy a INADI? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW», concluyó Mazzarello, dejando en claro que su acusación contra la presentadora de "Flor de equipo".

image.png

Peña visitó a Alberto Fernández en mayo de 2020 para, según su explicación, poder charlar sobre soluciones para la industria de los actores ante el freno de sus actividades por la pandemia del coronavirus.

El actor de 56 años levantó su perfil y lo hizo sobre todo hablando de política a partir de 2020, cuando falleció su padre, aunque no por Covid-19, sino como consecuencia de una internación producto de un hematoma subdural.

image.png

Fue en junio del año pasado cuando Mazzarello compartió un tuit que generó mucha polémica: «Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobremedicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria».

Dejá tu comentario