Farándula | Florencia Torrente | "PH, Podemos Hablar | Andy Kusnetzoff

Florencia Torrente reveló que fue discriminada por su peso

"Llegué a pesar 43 kilos", confesó la modelo y actriz en el programa "PH, Podemos hablar", conducido por Andy Kusnetzoff.

La modelo contó cómo fue discriminada por su cuerpo durante su carrera como modelo, cuando Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente quiénes se hayan sentido discriminados por su físico.

Ya en #PH hablando de #SeñoritaJuliaXSeñoritaJulia @plateanet @weprensa @heliciabsas @malabia.oficial
View this post on Instagram

Ya en #PH hablando de #SeñoritaJuliaXSeñoritaJulia @plateanet @weprensa @heliciabsas @malabia.oficial

A post shared by FLOR TORRENTE (@ftorrente) on

"En un momento particular de mi vida, en el cual tuve una situación de mucho estrés, bajé muchísimo de peso. Pero mucho mucho, pesaba 43 kilos. Me pasaron muchas cosas físicas, horribles, que no quiero recordar", comenzó relatando la actriz.

Sin embargo, Flor Torrente cambió su físico al aumentar rápidamente 17 kilos a causa de los medicamentos que le recetaron los especialistas. “Muchos médicos me dijeron que tenía varias cosas, enfermedades que no tenía. Me dieron medicamentos y, de una semana a la otra, pasé de pesar 43 kilos a pesar 60. No era un gran peso, pero es la sensación de estar en otro cuerpo. Yo no me reconocía, decía: ‘¿De quién es este cuerpo’. Era absolutamente normal pesar 60 kilos, pero yo no me reconocía por el cambio en tan corto tiempo”, contó.

“Cuando pasó eso estaba como modelo. Ahí me ganaba la vida porque me enseñaron que tenía que ganarme las cosas. Ahí quedé seleccionada para un producto en particular, y claro, me vieron un día era una persona y a la semana era otra. Automáticamente, me bajaron de ese trabajo y me dijeron que no podía seguir haciéndolo porque estaba gordita", reveló la hija de Araceli González. “Cuando pasó eso estaba como modelo. Ahí me ganaba la vida porque me enseñaron que tenía que ganarme las cosas. Ahí quedé seleccionada para un producto en particular, y claro, me vieron un día era una persona y a la semana era otra. Automáticamente, me bajaron de ese trabajo y me dijeron que no podía seguir haciéndolo porque estaba gordita", reveló la hija de Araceli González.

"El tema no es lo que te dicen, sino lo que te afecta. Lógicamente yo cambié por completo, pero me decían: ‘¿Qué te pasó?’. Si hoy yo veo a una persona que está pasando por esto, la entiendo perfectamente. Entiendo que hay un problema y que hay que encontrar una forma de manejarlo. Pero a mí me decían: ‘Tenés que hacer ejercicio’. Yo no quería tener un cuerpo perfecto, yo quería reencontrarme con quien era, con el cuerpo que tuve toda mi vida“, finalizó su descargo.

Flor Torrente habló de la vez que la discriminaron por su cuerpo - PH Podemos Hablar 2020

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario