Farándula | Gastón Soffritti | Cande Molfese | Juariu

¡Romance confirmado!

La instagramer Juariu fue la encargada de advertir que el amor había surgido en la pareja de artistas.

Hace poco más de un mes, los artistas Gastón Soffritti y Cande Molfese coincidieron en un viaje a Bariloche por cuestiones laborales, y surgieron rumores de romance.

Sin embargo, ninguno de los dos hacía referencia a su situación sentimental, y se mostraban solteros en las redes sociales. Pero este viernes la actriz decidió ponerle fin a las especulaciones y respondió todas las preguntas en Antes que nadie(Luzu TV).

Desde que surgió el flechazo entre los actores, la cantante dejó entrever que había conocido a alguien y que todo estaba fluyendo muy bien. Sin develar el nombre en aquel momento, en el programa bautizaron al misterioso joven como “Piñón fijo”.

CANDE MOLFESE y GASTÓN SOFFRITTI están saliendo

“Le decimos así porque es el fijo de Cande, el único chico con el que se ve”. Así se mantuvo el relato en clave de las primeras citas, hasta que la primera en detectar de quién se trataba fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, por ciertas coincidencias virtuales entre ambos.

Esta mañana Molfese confesó que la influencer le dio en la tecla cuando descubrió que existía un incipiente vínculo. “Creo que nos tiró el puntapié, porque estábamos en el mismo lugar, pero nos habíamos conocido recién”, bromeó en diálogo con Leuco.

image.png

Sin más rodeos, confirmó la relación: “Estoy muy contenta, estoy muy bien porque siento que estamos en la misma sintonía”.

Dejá tu comentario