Farándula | Gianinna Maradona | Maradona | Dalma Maradona

La dura respuesta de Dalma y Gianinna Maradona tras el video de su papá

Las hijas de Diego Maradona, se expresaron al respecto en sus cuentas de Twitter y además, aclararon que nunca dijeron que su padre "estaba preso".

Un nuevo capítulo se suma a la polémica de la familia Maradona. Primero, tiempo atrás Dalma pidió el teléfono de su papá, porque quería comunicarse con él y apuntó contra el entorno de Diego. Segundo, Gianinna realizó un descargo en su cuenta de Instagram cuando se viralizó un video del ex futbolista en el que aparecía bailando con Verónica Ojeda.

Además, la hermana menor de Dalma anunció en Intrusos que buscará, por medio de la Justicia, que su padre trate su presunta adicción al alcohol. "No quiero exponer a mi papá, porque si lo tengo que exponer lo voy a hacer ante un juez. Estoy averiguando de qué manera se puede hacer algo judicialmente. Yo lo que quiero es que mi papá siga viviendo", expresó en el ciclo de América.

Según trascendió, la mamá de Benjamín Agüero iría contra el círculo íntimo de su padre denunciando “privación ilegítima de la libertad”.

Giannina Maradona en Intrusos | Entrevista completa (25/06/2020)

Por último, como "frutilla de la torta", el director técnico grabó un video en el que aparecía con las muñecas atadas con una cinta. “Ay, no sabía que estaba preso”, se lo escucha decir a Maradona con cierta ironía. Segundos más tarde se libera las manos y dice: “Preso, las pelotas”.

Fuerte video de Diego Maradona, ante las dudas sobre su libertad de Dalma y Gianinna: "Preso, las p.

A raíz de este video polémico protagonizado por Diego Maradona, sus hijas expresaron su enojo hacia el entorno del astro de fútbol a través de sus cuentas de Twitter.

“Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso, ¡así que no la cuenten mal porque otra vez lo exponen! ¡Harta es poco! ¡Sabés las veces que mi papá me pidió que suba un video y no lo hice! Si le tiemblan las manos no lo suban hijos de pu...!”, escribió furiosa Dalma Maradona.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1278034706148347905

Luego, la actriz le dedicó un mensaje a su hermana menor: "Te lo digo en privado, ¡pero ahora quiero que todos lo sepan! Sos la más chiquita pero aprendo de vos todo el tiempo! Viste y viviste cosas muy dolorosas y aunque hablen cualquier pavada, ¡elegís el silencio! ¡Sos la más fuerte de todas! ¡La mejor mamá para Ben! Te amo @gianmaradona".

Por su parte, Gianinna Maradona también expresó su indignación en su Twitter: “Esta es la parte cuando no entiendo si son todos boludos o creen que somos todos boludos... Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un video que si le sacás el audio no se entiende cuál es el cuadro del paciente... (?)”.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1278246915222757376

Dejá tu comentario