Farándula | Gianinna | redes sociales | Barrio

¿A quién señalan como el responsable de la separación?

Si bien nunca oficializaron la relación, la hija de Diego y el exfutbolista no estarían más juntos.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo eran amigos desde 2015 y se mostraron muchas veces juntos, pero no fue hasta el mes de abril de 2021 que decidieron blanquear el romance en medio de la gira de Barrio Viejo, la banda de rock del exdelantero, por la Patagonia, indica Paparazzi.

Sin embargo, en las últimas horas se instaló la sospecha de que este romance habría llegado a su fin, y es que a través de sus redes sociales ambos suelen deslizar algunas pistas sobre su situación sentimental.

Las pruebas de la separación son varias y tienen sustento: Gianinna dejó de aparecer entre los seguidores de la cuenta de las redes sociales de Barrio Viejo (era la única persona fuera del ámbito de la música), la pareja se dejó de seguir mutuamente y Osvaldo publicó inquietantes historias sobre la infidelidad en la que habla sobre los "cuernos".

Daniel decidió publica una imagen de Angus Young, el reconocido guitarrista de AC/DC, que estaba haciéndose la señal de los cuernitos con sus manos sobre su cabeza.

image.png

Asimismo, agregó como sonido la canción de Joaquín Sabina titulada “Cuernos”, y sorprendió a todos al escribir sobre la imagen: “Estado actual”; dando a entender que el acto de infidelidad lo cometió Gianinna.

Pero a pesar de que el nombre aún no se hizo eco en los medios, el sitio PrimiciasYa.com investigó que se podría tratar de un reconocido DJ que desborda las redes sociales y conquista cientos de aplausos con cada set que presenta: DJ Kelo.

Y es que hace algunas semanas atrás, Gianinna fue vista sorpresivamente en la zona del barrio porteño Escobar junto al músico mientras él grababa un video clip para sus canales 2.0. Es la primera vez se muestran juntos, salvo por una postal que publicó el influencer hace un año atrás.

image.png

Asimismo, DJ Kelo se hizo eco de las palabras de Matías Morla en la entrevista que le brindó a Jorge Rial para el debut de TV Nostra, y se mostró a favor de quien sería su supuesta nueva pareja: “Mentira que Diego ni la atendía… ¿Por qué no contás a quien llamó Diego a las 12 en Año Nuevo que vos no estuviste? Porque estábamos nosotros, vos no estuviste. ¿A quién llamó Diego por teléfono, a vos lacra o a Claudia?”.

¿Será el tercero en discordia?

Dejá tu comentario