Política | Gobierno | Volnovich | Cerruti

Para el Gobierno, el conflicto por el viaje de Volnovich al Caribe "está terminado"

"El tema está terminando, no sé por qué usted supone que el Presidente debe darle instrucciones a alguien", manifestó la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

El Gobierno apunta a ponerle fin a la polémica desatada por las vacaciones en el Caribe de la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, y su segundo en el organismo y pareja, Martín Rodríguez, y considera que el tema "está terminado".

"El tema está terminando. No sé por qué usted supone que el Presidente (Alberto Fernández) debe darle instrucciones a alguien", manifestó la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, al ser consultada sobre la polémica en la conferencia de prensa de los jueves en Casa de Gobierno.

En ese sentido, ratificó que no habrá pedido de renuncia ni sanción para ninguno de los directivos del PAMI.

"Para nosotros el tema crónica de viajes está superado. Pasemos a otro género periodístico porque el tema ya no da para más", agregó la vocera, elevando el tono de voz.

A pesar de trascendidos sobre posibles reuniones que finalmente no se concretaron, según fuentes oficiales, el Presidente se comunicó telefónicamente con Volnovich el viernes pasado y eso fue todo.

Algunas preguntas más tarde, el tema volvió a aparecer durante la conferencia, y la portavoz insistió en dejar la cuestión de lado: "Pasemos a los temas que realmente le importan a la gente", pidió Cerruti.

Y concluyó: "El Gobierno no puede detenerse en contestar los mismos temas, cuando hay muchos más importantes como lo son el crecimiento económico, la posibilidad del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), entre otros".

Dejá tu comentario