Farándula | Got Talent Argentina | final | Telefe

Johanna y Matías Ortiz se consagraron ganadores

Fueron cinco los participantes que se jugaron el premio de 15 millones de pesos a través de una definición apasionante.

Este martes, se definió al ganador de Got Talent Argentina tras más de 3 meses de programa lleno de emociones, participantes que lograron el llanto del jurado y del público. En relación con esto, la gente votó y eligieron a Matías y Johanna Ortiz para llevarse el gran premio, indica La 100.

Todo comenzó a partir de la presentación del grupo Fort Crew, quienes hicieron una presentación a contrarreloj para llegar a tiempo y presentarse en este último episodio de Got Talent Argentina. Lo siguió el tango de Carla y Julio, quienes incluyeron también originalidad con lazos que dejaron colgando a la bailarina por el aire.

También estuvo el Mago Matus, el ilusionista que sumó esposas, fuego, cadenas y candados para hacer de un último show épico como viene acostumbrando en la pantalla de Telefe. Luego, lo siguieron Matías y Johanna Ortiz, los bailarines de salsa que salieron a la pista con Oye, un tema de Gloria Estefan.

El tango de Carla y Julio en la gran final: "Excelencia" - Got Talent Argentina 2023

Por último, apareció Docta Dance, el grupo juvenil que se lució con una mezcla de hip hop y reggaeton, desplazándose por toda la pista hasta la zona de La Joaqui, Abel Pintos, Flor Peña y Emir Abdul.

Finalmente, Lizy Tagliani reveló el sobre en donde anunció: “Se convierten en campeones Johana y Matías”. A continuación, les entregó el trofeo con el ícono del show y un cheque con el millonario premio.

Johanna y Matías Ortiz son los ganadores de Got Talent Argentina 2023

Quiénes son Matías y Johanna Ortiz, los ganadores de Got Talent Argentina 2023

Los hermano Matías y Johanna se convirtieron en los campeones en la cuarta temporada de Got Talent Argentina, la cual volvió luego de 13 años. Precisamente, ambos vinieron desde Mendoza, por lo que contaron que la salsa llegó a sus vidas a los 15 años, por lo que cuando cumplieron la mayoría de edad, comenzaron a anotarse en competencias internacionales.

Durante el lunes pasado, se vivió un momento emocionante cuando ambos contaron que su familia apareció en el estudio de Telefe para verlos brillar el pasado lunes, antes de convertirse en los ganadores en la final.

Dejá tu comentario