Farándula | Graciela Alfano | salud | actriz

Graciela Alfano renació como el fénix y se reconcilió con el padre de sus hijos

Tras superar un par de intervenciones que pusieron en jaque su vida, ahora volvió con Quique Capozzolo.

Graciela Alfano fue operada dos veces hace unos meses por un tumor. Pero, a pesar de eso, la ex vedete y actriz está pasando por un gran momento. Además de su figura escultural a los 70, sorprendió a todos al revelar que regresó con su exmarido, Quique Capozzolo.

image.png

En una extensa y profunda entrevista con el diario La Nación, la mediática brindó todos los detalles.

Partiendo de la base de que Graciela detesta victimizarse y que utiliza el humor como método de salvación, cuenta que minutos antes de la entrevista tuvo un ida y vuelta con una desconocida que terminó en abrazo. “Ay Grace, ¿cómo hago para tener ese cuerpo? Porque yo soy de tu misma edad, y mirá”, le dijo la mujer. Y la respuesta de ella dejó reflexionando a la desconocida: “Mi amor, divina, pero vos tenés dos riñones y yo no”.

image.png

Graciela Alfano y sus tres hijos

Hace apenas dos meses, Alfano salió del quirófano y ahora sí, más que nunca, se autodefine como el Ave Fénix. Cuenta que vivió un año difícil, como han sido muchos otros en su vida. Pero que agradece. Siempre agradece porque cree que la vida es un milagro.

“Pude caer bien parada de muchas situaciones difíciles. En realidad, con esta vida estoy para una serie, ¿no? Porque hice de todo”, empezó comentando Graciela.

Le dije sí a la vida, a lo prohibido, a lo bueno, a lo que se podía y a lo que no. Experiencia sobra. Y ahora esto de la enfermedad. No creas que no me asusté o reproché. Dije: “La pucha, ¿para qué tanto cuidado toda una vida si ahora me aparecen dos tumores?”. Y el médico me dijo: “Gracias a esa vida ordenada tu otro riñón está fantástico”, agregó más adelante al hablar acerca de la enfermedad que tuvo que afrontar.

“Sí, gracias a Dios no tuve que hacer tratamiento posterior ni nada. Fueron dos operaciones programadas, mucha anestesia en poco tiempo”, explicó.

Al ser consultada acerca de su regreso con Capozzolo contestó: “La palabra “novio” no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex. Es lo mejor que hay, fantástico”.

“Claro que estoy feliz. Estoy viva, básicamente. Todo está como tiene que estar porque la vida lo quiere de esa manera”, cerró diciendo Graciela.

Graciela Alfano se confiesa a solas con LAM: "Le perdí el miedo a la muerte"

Dejá tu comentario