Farándula | Graciela Alfano | Mauricio Macri | Carlos Menem

Graciela Alfano reveló que tuvo un romance con Mauricio Macri

En diálogo con "Confrontados", la artista aclaró que fue cuando él era el presidente de Boca Juniors.

En diálogo con "Confrontados", Graciela Alfano reveló que había vivido un romance con otro presidente además de Carlos Menem. Antes de dar a conocer con quién tuvo una breve historia de amor, aclaró que no era Néstor Kirchner: “Lo digo para que nuestra vicepresidenta no se sienta tocada, porque con Néstor nunca salí en mi vida. Lo conocí, pero no”. Acto seguido, la ex jurado del Bailando confirmó que se trata de Mauricio Macri.

#amazinggrace⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ “Lo que se queda adentro, se pudre y uno se pudre con eso” Freud“Los secretos familiares enferman y se repiten por generaciones “ HellingerAprovechen la pandemia para sacarse todo lo pesado de adentro y andar más livianos.Lo que piense otros, es el problema de otros!Uds Sean felices! Fuerza!!!!Los amo❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

El romance entre Macri y Alfano ocurrió tiempo antes que él empezara su relación con Juliana Awada. “Fue cuando estaba ejerciendo como presidente de Boca Juniors”, contó.

En ese momento, Alfano estaba conduciendo El Periscopio (1995-1997) junto a Carlos Monti, en América. Luego, relató una anécdota que vivió con el expresidente de Argentina: "Si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera. Un día fuimos a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. (Mauricio) Tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’. Y a mí no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’. Empoderada, cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí. Y en el cuarto estaba la ropa de él”. Y continuó: "Yo me voy con la ropa de él, bajo con su billetera, me fui por la puerta de atrás y me tomé un taxi. Entonces, cuando se va esa persona, viene al cuarto y no me encuentra a mí ni tampoco su ropa".

A raíz de esta situación, Macri se comunica telefónicamente con Alfano y le dice: “Te fuiste con mi ropa”. A lo que ella le respondió: “¿Y con qué querés que me vaya si estaba toda mi ropa en el living con el señor?”. Según el relato de la exvedette, ese amigo que los había interrumpido para tener una reunión con el empresario era Nicolás Caputo.

Graciela Alfano confiesa que tuvo una relación con Mauricio Macri

FUENTE: TN

Dejá tu comentario