Farándula | Gran Hermano | Telefe | DIRECTV

DIRECTV se suma a Pluto TV para transmitir Gran Hermano las 24 horas

La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas con novedades. Se puede ver no sólo por Telefe y Pluto TV sino que también por DGO.

La nueva temporada de Gran Hermano contará con una cobertura exclusiva a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV. El canal será exclusivo, gratuito y abierto a todo público, por lo que todos los interesados podrán ver la casa en vivo las 24 hs.

Además, en Pluto TV estarán disponibles las galas completas, para verlas luego de su emisión en Telefe. Mientras que en mitelefe.com el público podrá disfrutar de los mejores momentos y contenidos editoriales. Por otra parte, Streams Telefe brindará una cobertura por streaming, en Twitch, YouTube y RRSS.

image.png

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV, compañía líder en conectividad, entretenimiento e información en América Latina, accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de "directores" y elegir con el control remoto en un mosaico interactivo qué historia seguir.

Esta nueva alianza estratégica entre Telefe, Banijay Rights y DIRECTV permitirá que el contenido de Gran Hermano abarque a todas las audiencias en forma completamente gratuita.

image.png

¿Cuándo llega la nueva temporada de Gran Hermano?

La nueva temporada de Gran Hermano llega el lunes 11 de diciembre.

¿Cómo se puede ver la casa en vivo las 24hs?

Se podrá ver la casa en vivo las 24hs a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV. El canal es exclusivo, gratuito y abierto a todo público.

¿Qué contenidos adicionales tendrán los clientes de DIRECTV?

Los clientes de DIRECTV tendrán acceso a contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de "directores" y elegir con el control remoto en un mosaico interactivo qué historia seguir.

Cómo bajar la aplicación para ver Gran Hermano 2024 gratis

  • A partir del 2 de diciembre, registrate sin costo en directvla.com (es fácil como crear un mail, no te piden tarjeta de crédito, ni nada).
  • Bajate la aplicación DGO de Play Store, Apple Store o Smart TV.
  • Ingresas con el usuario y contraseña que creaste a la aplicación DGO.
  • Desde el 11 de Diciembre, Gran Hermano' las 24 horas.

Dejá tu comentario