Farándula | hermana | Mau y Ricky | La Voz

Morena López Díaz, la riocuartense que Mau y Ricky reconocieron por sus contenidos en Instagram

La joven fue elegida por el team de los hermanos Montaner y avanza en el ciclo de canto de Telefe.

Y una vez se tenía que dar. Debieron pasar cinco representantes de la ciudad para que el jurado decidiera darle a uno de ellos una oportunidad de pasar directamente de etapa en La Voz, Argentina.

"Empecé a cantar desde muy chiquita me di cuenta de que me gustaba, entonces empecé a hacer clases y mi hermana empezó conmigo", señala en su presentación Moreno López Díaz.

image.png

La joven ya es conocida en el espectáculo local, dado que no solo ha compartido covers y temas propios en las redes sociales, sino que junto con su hermana se han presentados en varios de los escenarios de la ciudad.

"En un momento Palo (Paloma su hermana) decide hacerse a un lado, pero yo si quiero seguir, entonces dije ok, ahora me tengo que armar como solista y acá estoy", declaró Morena con una sonrisa.

¡Conocé a Morena López Díaz! - La Voz Argentina 2022

La joven acudió al programa en compañía de su papá y de su mamá quienes se mostraron muy ansiosos junto a Marley al momento en que Morena subía al escenario para hacer su presentación.

Con las luces de escenario sobre su figura, Morena cantó "22" de Tini Stoessel con mucha personalidad y oficio. Justo cuando finalizaba la canción se dieron vuelta Mau y Ricky, quienes reconocieron a Morena por haber hecho covers de ellos en Instagram. Incluso le preguntaron por su hermana. Para concluir, la joven riocuartense recibió la bienvenida a Team Mau y Ricky con un cálido abrazo de los hermanos Montaner. Mirá la presentación:

Morena López Díaz - “22” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Dejá tu comentario