Farándula | Hernán Crespo | Antonella Silguero | novia

Ella es Antonella Silguero, la nueva novia de Hernán Crespo

La joven se mudó hace algunos meses al país asiático para acompañar al entrenador argentino.

Tan solo 31 fotos en cinco años. Ese es todo el contenido que en la actualidad se puede encontrar en el perfil público de Instagram de Antonella Silguero, la nueva novia del entrenador argentino Hernán Crespo. La joven de 29 años concentró toda la atención mediática luego del “blanqueo” del romance y muchos se preguntan por los detalles de su vida personal, informa Panorama.

Las publicaciones en sus redes sociales no dejan entrever demasiados datos sobre cómo eran los días de Antonella antes de irse a vivir a Qatar junto al DT que actualmente está al frente del Al Duhail SC de ese país. Según trascendió, tenía un emprendimiento de indumentaria.

image.png

En mayo de este año, Antonella comenzó a subir las primeras fotos de su estadía en el país asiático. Los comentarios de su enamorado no tardaron en llegar: “Hermosa mi novia” o “Amo a esa mujer fueron algunas de las frases que le dedicó Valdanito.

Lo curioso es que, previo a esas publicaciones en el país en el que reside actualmente, la joven llevaba casi un año sin postear fotos en su muro. Su última publicación había sido en junio de 2021.

image.png

La diferencia de edad no parece ser un obstáculo para la consolidación de esta pareja. El DT, de 47 años, le lleva 18 a su nueva novia. De hecho, Antonella celebró su cumpleaños número 29 en Qatar.

image.png

La celebración fue íntima y emotiva: la joven recibió flores, bombones y globos. Todo culminó con una cena romántica a la luz de las velas y no faltó la torta. En el cierre de la velada hubo lágrimas de alegría de la homenajeada.

image.png

Salidas y playa

El perfil de Antonella en las redes sociales la muestra como una joven que disfruta de los viajes y de las salidas. Florianópolis, Cancún y Punta Cana fueron algunos de los destinos que visitó en los últimos años.

image.png

Este martes, luego de que saliera a la luz el romance entre Antonella y el DT, la joven publicó una historia de Instagram en la que se la ve posando frente a un espejo, con la camiseta del equipo que dirige su novio.

Dejá tu comentario