Farándula | hija | Salazar | Matilda

Ana Rosenfeld reveló por qué Martín Redrado se hizo cargo de Matilda Salazar

La abogada de Luciana Salazar contó en detalle qué es lo que recibe la modelo del economista.

En el manual de las relaciones tóxicas, la de Luciana Salazar y Martín Redrado podría aparecer en la primera página como el "caso testigo" o el "mejor ejemplo" para ilustrar riesgosas situaciones de ese tipo. Separados hace 4 años, siguen manteniendo un vínculo tan extraño como particular en el que van, vienen, se acusan, se disculpan, se llevan a la justicia, se miran de reojo, se pelean, se amenazan, negocian, llegan a acuerdos económicos, se dicen un montón de cosas y nunca parecen terminar definitivamente.

Ahora, quien queda en el centro de atención es la hija de Luciana, a quien todos señalan como también hija de Redrado.

image.png

El señor Redrado quería proteger a Matilda por un proyecto en su momento y como no lo pudo cumplir, él tomó la decisión de ayudarla a Luciana a que Matilda venga al mundo”, explica la abogada en LAM, ciclo donde es panelista.

Asimismo, volvió a aclarar que el economista “no es el padre de la niña” y una de las angelitas lanzó: “Entonces es un padre de corazón”, a lo que Ana respondió: “Pero no es lo mismo”, dejando entrever que no es biológicamente, pero que la mantiene, detalla Paparazzi.

Pese a la respuesta, las dudas permanecen y todavía hay algunos rumores de que existe algún contrato explícito que une a Redrado y Luciana -en la crianza de la niña- y que no se conoce todavía públicamente.

Cabe destacar que Martín Redrado, en varias ocasiones explicó más a fondo su vínculo con la hija de Luciana y fue muy duro en su respuesta: “Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja”.

Luego en una entrevista de Socios del Espectáculo, una periodista le consultó si todavía sentía una unión con la modelo a través de la pequeña. “¿Te sigue uniendo algo a Luli Salazar, por lo menos Matilda? ¿La seguís sintiendo como una hija?”, consultó.

En ese momento la respuesta del economista sorprendió “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija”.

MARTÍN REDRADO ROMPIÓ EL SILENCIO Y TERMINÓ CON LA GRAN DUDA EN SOCIOS: "NO SOY EL PADRE DE MATILDA"

Los audios del escándalo

Tras la nota que Martín Redrado dio en Socios del espectáculo -en la que aseguró que Matilda Salazar no es su hija- se filtraron audios reveladores en los que el economista le pide a Luciana Salazar la revinculación con la pequeña y ella se la niega. Según contaron en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, estas conversaciones son parte de la causa judicial entre la modelo y el expresidente del Banco Central y datan de hace tiempo.

“Sos inestable para todo, sos inestable para la relación con mi hija, entonces yo no puedo estar con una persona que es inestable. No puedo. Es la segunda vez que la lastimás”, le recrimina Salazar a su ex en un primer audio. Mientras él propone “hacer terapia” para solucionar el tema, ella asegura que hay una promesa que le hizo a su hija y que no va a volver atrás. “Yo ya te hice una promesa que no puedo cambiar. Hay una cosa madre que está por encima de todo”, dice firme en su postura.

“Vos estás demostrando ser una gran madre, una gran mujer, supongo que en algún momento Matilda preguntará y si hay algo que yo pueda hacer...”, le dice Redrado intentando un acercamiento. “Martín, a Matilda ya la perdiste, lo que perdiste no lo recuperás”, le contesta ella enojada. “Sí, pero en algún momento va a preguntar”, insiste él. Mientras la modelo asegura que cuando la pequeña pregunte ella le contará la verdad, el economista no se da por vencido: “Yo creo que en algún momento va a querer hablar conmigo, creo que te equivocas ahí”, expresa al tiempo que Salazar advierte que no va a permitir que su hija vuelva a hablar con él.

“Bueno, cuando tenga 18 años entonces”, insiste Redrado. “Yo lo dudo, sabiendo lo que le hiciste a la madre lo dudo. Lo perdido, perdido está. Ella se va a quedar con la persona que le dio lo que le tenía que dar”, dice ella sobre el final del primer audio.

SE FILTRÓ UN AUDIO ÍNTIMO DE LA PAREJA, CON EL RUEGO DE MARTÍN REDRADO A LULI SALAZAR POR MATILDA

Sin embargo la charla siguió, aunque sin acuerdo. En una segunda parte, queda expuesto que fue Redrado quien le pidió a la modelo conversar sobre este tema para llegar a un acuerdo y poder volver a tener vínculo con Matilda. “No le encuentro solución a este tema. Vengo acá porque vos me lo pediste, pero yo no le encuentro solución (…). La charla me la pediste vos. A mí el psicólogo solo no me sirve de nada, te sirve a vos, te cambia a vos, pero la relación con mi hija no te la va a cambiar”, señala molesta.

“Si vos decís ‘la relación con mi hija está cortada’, me parece que no hay nada que yo pueda hacer entonces (…). Me pareció que quizá había un arrepentimiento. Si establecimos un canal de diálogo lógico, razonable, tratemos de buscar soluciones”, vuelve a insistir Redrado. “Pero qué solución podés encontrar frente a eso si yo ya hice una promesa. Yo no voy a romper esa promesa, así que fijate cómo hacés. Explicame”, lo increpa la actriz.

Tras un largo silencio, el economista parece buscar soluciones, aunque sin éxito: “Primero, pidiéndote disculpas públicas. Si ya me dijiste que ya está el tema con tu hija, no sé que puedo inventar. Ya te dije que me equivoqué”, se lamenta.

El tercer y último audio es aún más explosivo. En él, Salazar deja expuesto que Redrado ha intentado acercarse a ella de manera amorosa mientras estaba en pareja con Lulu Sanguinetti y confiesa el motivo por el cual jamás romperá la promesa que hizo sobre no volver a permitir que el economista tenga un vínculo con la menor.

“Yo no te dejé ni que me pongas un dedo encima durante cuatro años. Ella me tiene que hacer un altar a mí [en referencia a la actual pareja de Redrado], porque si es por vos todos los años me avanzabas, me dabas un beso o lo que fuere”, dice Salazar. Y enseguida expone por qué está en contra de la revinculación con la menor: “A mí me duele saber que a mi hija la dejaste por nada, y eso es algo que yo no te lo puedo perdonar”, indica dolida. “No, no la dejé por nada. Me sentí solo en ese momento”, se justifica el economista sin dar más explicaciones.

LA FURIA DE LULI SALAZAR EN SOCIOS POR LA NOTA DE MARTÍN REDRADO: "¡ES UN MENTIROSO!"- Nota completa

Dejá tu comentario