Farándula | hija | Maru Botana | Hawái

La hija de una famosa es feliz trabajando de empleada doméstica en Hawái

"Gana 40 dólares la hora", reveló la mamá orgullosa.

Maru Botana tuvo ocho hijos junto a Bernardo Solá, Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo (fallecido en 2008), Juan Igancio y María Inés, de los cuales ya algunos comienzan a hacerse adultos y tomar sus propias decisiones, da cuenta TBO.

Tal es el caso de Lucía Solá, quien siguiendo los pasos de su hermano mayor, se fue a Hawái a trabajar. Así lo contó la propia cocinera en una entrevista que dio para el ciclo radial 'Si pasa, pasa' (Radio Rivadavia).

“Ya lo tuve a Agus nueve meses afuera. Y siento que los chicos hacen esos cambios. Hoy, por ejemplo, la tengo a Luci que tiene 21 viviendo en Hawái. Se quedó como cuatro meses y ya es el segundo año que lo hace. Va a trabajar de empleada doméstica. Y ella está feliz”, contó Maru Botana.

image.png

Consultada cómo a su segunda hija se le ocurrió mudarse al archipiélago, la cocinera relató: “Nosotros fuimos a Hawaii cuatro años porque es un lugar que a mí me gusta muchísimo. Yo siempre traté de viajar mucho. Y por eso estas cosas también son importantes, porque con este familión no solo es un bolonqui sino también un tema económico. Así que tratamos de hacer cosas cuidando eso. Y Hawái fue un lugar que nos re cautivó, porque la gente hace la de uno y no se está fijando en el otro. Y se ve que a ella le llegó eso por su personalidad. Ya el año pasado se fue con unas amigas, que eran como siete u ocho. Y este año también”.

image.png

“Ella elige eso. En diciembre se va y se queda allá instalada, feliz, trabajando de empleada doméstica y viendo los paisajes. Y a mí me encanta porque es una forma de independizarse también”. Cuando le preguntaron cuánto gana en su labor, Maru Botana respondió con una sonrisa irónica dejando implícita la comparación con los salarios de la Argentina: “Gana 40 dólares la hora”.

Dejá tu comentario