Farándula | hijos | Instagram | Día del Padre

El saludo de Pampita a Benjamín Vicuña por el Día del Padre

En sus historias de Instagram, la conductora compartió fotografías del actor chileno con sus hijos en común.

En las historias posteriores, la modelo felicitó a Roberto García Moritán con una fotografía en la que este aparece rodeado con sus hijos junto a Milagros Brito y a la pequeña Ana. Enseguida, la compañera de conducción del reality de El Trece compartió varios videos de su esposo jugando con la más pequeña de la familia ensamblada.

image.png

Luego de la seguidilla de videos de Ana y su esposo, Pampita compartió fotos de Benjamín Vicuña junto a los cuatro hijos que tuvieron en común.

image.png

En la primera instantánea se ve al chileno con Blanquita, quien falleció en 2012 a los seis años de edad. Y en las historias posteriores la modelo subió diferentes fotos de su ex con Bautista, Beltrán y Benicio.

El Día del Padre de otros famosos

Ariel Rodríguez Palacios mostró la comida que le prepararon sus hijos

"Feliz Día del Padre. Espero que estén ahí festejando en familia", comenzó diciendo el cocinero con Dona, una de sus perritas en brazo.

"Acá la familia comiendo con un menú que hicieron los chicos", anunció el chef antes de hacer un paneo a la mesa y mostrar lo que prepararon sus hijos para homenajearlo por el Día del Padre. "Costillitas a la barbacoa, papitas. Unas coleslaw. Bueno hay de todo", describió el cocinero para cerrar la historia que acompañó con la frase "Feliz Día del Padre".

image.png

Antonela Roccuzzo le dedicó un amoroso mensaje a Messi

La madre de Mateo, Thiago y Ciro usó sus historias de Instagram para saludar al 30 del PSG, de quien publicó una fotografía con sus hijos disfrutando de un día de pileta.

image.png

Wanda Nara le dedicó un mensaje a Mauro Icardi

"Feliz día al mejor de todos. Gracias por cuidarlos y darles tanto amor. Orgullosa de vos", escribió la esposa del jugador del París Saint Germain para acompañar una galería de fotos en la que se los ve a ella y a sus hijos disfrutando de sus vacaciones en Maldivas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe_iQOXJuIY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG51r1PyN5E2E3JjBZA2FAZCFOtEzNi9bcJZAdpnNBNeCtpQZBee9ZCIaZAs6wssNZCZBqbA6YWN7IzAge4guAZCFn5RpoTwu5avHT9Vj44z4TIeHtf0tfypI4FpWM7ZCjQGstRZBZB6wvWffRZC62C8MsGCobD4fXnZAq3gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

"Feliz Día loco de atar"

En su cuenta de Instagram, Dalma Maradona compartió la icónica fotografía en la que se la ve de chica poniéndole una flor en la media al 10 y reconoció que la quiso tirar. "Hace poco encontré la foto original (un día me pelee con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierda porque estaba enojada, al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba, llamé a Clau y me dijo TRANQUILA,OBVIO QUE NO LA TIRE, ESTÁ EN ALGÚN LUGAR DE TU CASA y apareció hace poco)", dijo la mamá de Roma.

Ante el fallecimiento del ídolo, la imagen fue rescatada por los medios y se transformó en todo un símbolo del amor del exfutbolista por sus hijas.

image.png

Dejá tu comentario