Farándula | hijos | mamá | madre

Las famosas celebraron el Día de la Madre en redes sociales

Algunas celebridades como Antonela Roccuzzo, Wanda Nara, Maru Botana y "La China" Suárez publicaron emotivos mensajes celebrando la fecha.

Tal como sucede cada año, las figuras del espectáculo publicaron en las redes sociales sus dedicatorias, fotos y reflexiones por el Día de la Madre.

En el caso de Wanda Nara compartió una imagen junto a sus cinco hijos (Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto) en medio del escándalo por su separación de Mauro Icardi.

Además se dedicó unas palabras: "Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”, escribió.

La publicación causó furor por la repercusión que tuvo su ruptura amorosa, confirmada este sábado, junto a los fuertes rumores de una supuesta infidelidad de su marido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVILFO4NuQ6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMPUZA6RBBk9wl9pWx4TZCZBbJDgFGVu6NHV2zOUMGvYdb1ZCi8PywOfxZAwOtgsm6z2Kbwu7cUZBv8ZADYVlBQLDsIXBAzwMfMZB79uktEleLa4q4mQWOLvouYBhVGZCPsohw0nN1NjuBPtikk5rTA3IDGfNFdI6lQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Famosos como Marley y Verónica Lozano dejaron su comentario felicitándola por el papel que cumple con sus hijos.

Antonela Roccuzzo, en cambio, aprovechó el día para dedicarle un mensaje a su mamá: "Feliz día, mami. Te amo", publicó.

https://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_878607.jpg
https://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_878607.jpg

Además, la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi compartió un escrito sobre el significado de ser mamá.

"Madre es verbo, es abrazar para dar calma y paz, mirar para hacer sentir especial, acariciar para sacar lo mejor, hallar el tiempo y lugar preciso, encontrar fuerza para dar un paso más, guardar siempre otra oportunidad, dar sin esperar nada a cambio. Madre es verbo, resumiendo, es enseñar a amar", indicaba el reflexivo texto.

https://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_878608.jpg
https://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_878608.jpg

Otra de las madres que hizo una importante reflexión este domingo fue Maru Botana. La mamá de nueve enumeró a sus hijos y contó la alegría que le dio cada uno de sus nacimientos. Además, la cocinera recordó lo que significó perder a uno de ellos.

"Hoy es el día de la madre, y aunque no sea la mejor madre del mundo, les cuento que desde que soy muy chiquitita deseaba ser mamá. Tenía una biblioteca llena de muñecos en un mini cuarto y ellos eran todos mis hijos", inicia el posteo de Botana.

Luego, fue detallando características de cada uno de sus hijos. "Sorpresivamente vino Facu, mi chiquito hermoso que nos dejó tan temprano", dijo al recordar a su bebé fallecido.

"Adoro ser mamá y soy una agradecida a la vida, que aunque no la tuve fácil me dio unos hijos divinos. A todas las mamás, reales, del corazón, que se dejen mimar y abrazar mucho", deseó al finalizar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVHS8LIM9-r%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMPUZA6RBBk9wl9pWx4TZCZBbJDgFGVu6NHV2zOUMGvYdb1ZCi8PywOfxZAwOtgsm6z2Kbwu7cUZBv8ZADYVlBQLDsIXBAzwMfMZB79uktEleLa4q4mQWOLvouYBhVGZCPsohw0nN1NjuBPtikk5rTA3IDGfNFdI6lQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok)

Por su parte, Eugenia "La China" Suárez, señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se mostró junto a Rufina y Magnolia caminando por las calles de Madrid. "Feliz día de las madres", escribió debajo del video en el que falta Amancio, su hijo menor.

https://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_878609.jpg
https://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_878609.jpg

Mientras que Paula Cháves, admitió: "El trabajo más lindo y agotador del mundo…24x7. No importa día, hora.. Siempre para ustedes".

Y agregó, haciendo mención a su esposo: "Mi vida entera porque que estén llenos de salud y amor siempre… Gracias por elegirme… Por enseñarme.. Son más de lo que siempre soñé... Gracias compañero, Pedro Alfonso, por darme lo más lindo... Los amo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVIjCI0l17H%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMPUZA6RBBk9wl9pWx4TZCZBbJDgFGVu6NHV2zOUMGvYdb1ZCi8PywOfxZAwOtgsm6z2Kbwu7cUZBv8ZADYVlBQLDsIXBAzwMfMZB79uktEleLa4q4mQWOLvouYBhVGZCPsohw0nN1NjuBPtikk5rTA3IDGfNFdI6lQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario