Farándula | Icardi | China | Zaira Nara

"Donde la China estaba con Mauro Icardi, el empresario estaba con la modelo"

Jimena Buttigliengo señalada como la tercera en discordia entre Jacob Von Plessen y Zaira Nara.

Luego de que Pampito confirmara la separación de Jacok von Plessen y Zaira Nara, en "Socios del Espectáculo", Karina Iavícoli reveló detalles de la supuesta infidelidad del empresario a la hermana de Wanda.

"Cuando pasó el Wandagate, donde la China estaba con Mauro Icardi, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo”, expresó la panelista.

“Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo", detalló la periodista.

Zaira Nara confirma su separación de Jacob y se sabe quién sería la tercera en discordia

Luego Karina se animó a dar más detalles y dijo que esta mujer: “después de los encuentros le habría contado a su círculo íntimo que estuvo con él. Esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Esto llega a Buenos Aires y me lo cuentan a mí”, replica TBO.

“Empieza a tener una crisis de pareja Jimena con Willy Rizzo, pareja y padre .de sus dos hijos. Ella es cordobesa, viene a Buenos Aires, se queda unos días acá hasta que el marido pierde el contacto telefónico con sus hijos. Ella se va a Córdoba a ver a la familia y él pierde el contacto”, sumó la panelista.

Pero lejos de terminar con los detalles, continuó: "Por la casualidades de la vida, Rizzo contacta al abogado Cristián Cúneo Libarona, el marido de nuestra compañera Luli, porque el marido de Jimena Buttigliengo pierde el contacto con ella y no podía ver a los nenes que todavía son chiquitos", aseveró.

image.png

"Él no se terminó de decidir Rizzo si quería accionar o no, ya separados. Superan esa crisis luego. Coinciden las fechas con la crisis de Zaira. Jimena y Willy vuelven a estar juntos y ella ahora está creo que en Ibiza. Siempre está viajando”, sostuvo Karina Iavícoli.

En ese momento Luli Fernánez se unió a la conversación y aseguró: "Jimena como modelo trabaja muy poco. Está estudiando teatro. Está instalada en Francia hace tiempo. Tiene mellizos. Lo que pasa es que en su momento sabía que había contratado a Cristián, pero el resto desconozco”, manifestó.

image.png

"Zaira y Wanda se van unos días a Milán, que es cuando sucede la infidelidad de Icardi y la China y en simultáneo, esta modelo que vive en París y ya conocía a Jakob desde antes tuvieron un reencuentro. No es lo mismo ir a París a tratar de dar con esta chica, pero si viajo a París y sé que vive en París y es un viejo amor y estoy solo porque mi mujer viajó con la hermana e Icardi está con la China Suárez…. Está todo completo para hacer la fechoría”, concluyó Rodrigo Lussich.

Dejá tu comentario