Farándula | Icardi | China | Wanda

"Otra familia que te cargaste por zorra"

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. ¿La China Suárez es la tercera en discordia?

Parece que no todo es color de rosa en la vida de la "botinera" más famosa de Argentina. Sorpresivamente, la empresaria dejó de seguir a Icardi, y como si no bastara, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed con su esposo.

Nuevamente el fantasma de la infidelidad se hace presente en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Al menos, así se puede entender tras una frase enigmática que la rubia posteó en su cuenta de Instagram.

“Otra familia que te cargaste por zorra”. Con esa frase Wanda Nara le hizo saber a sus ocho millones de seguidores que había graves problemas con el futbolista del PSG.

image.png

El enigmático mensaje dejó en vilo a los seguidores de Wanda que rápidamente pusieron manos a la obra y stalkearon sus últimos movimientos en redes sociales para tratar de develar el misterio.

Resulta que Vicky Braier, más conocida como Juariu, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China en un publicación donde bailó con Amancio en brazos. Sin embargo, ya no la sigue...

image.png

La expanelista de Bendita además demostró que el jugador del PSG también le ha dejado likes a la actriz argentina en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.

Por su parte, Ángel de Brito fue más allá y preguntó a Wanda si estaba separada. La respuesta llegó desde el sitio Chismedeker, al cual la rubia le respondió esa pregunta: "Me separé". Dijo sin rodeos.

image.png

¿Qué pasará ahora? ¿Será la China en realidad la tercera en discordia? Lo cierto es que nada indica por ahora que esa versión sea cierta. Pero como siempre ocurre, las redes sociales son caja de resonancia para cualquier cuestión que ocurra con la vida de los famosos y esta historia tiene todo para atrapar a los catadores de vidas ajenas. Esta separación promete muchos más capítulos.

Dejá tu comentario