Policiales | Iglesia | Caballito | delincuentes

Caballito: Entraron a un iglesia, amenazaron a los presentes para robarles pero fueron detenidos

El hecho ocurrió en la Parroquia Santa Julia. Entre las víctimas estaban un párroco y un sacerdote. Tras un pedido de auxilio al 911, la Policía pudo apresar a los asaltantes de 21 y 44 años

Dos hombres de 21 y 44 años fueron detenidos acusados de ingresar a una iglesia del barrio porteño de Caballito, donde amenazaron a los presentes, entre ellos a un párroco y un sacerdote, y les robaron dinero y elementos personales, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la Parroquia Santa Julia, ubicada en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1100, del mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde dos delincuentes ingresaron con intenciones de robo.

image.png

Un llamado al 911 realizado por un electricista que se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el lugar alertó a los efectivos de la Comisaría Vecinal 6 B.

Al arribar al lugar, los efectivos detuvieron a ambos asaltantes, de 21 y 44 años

Según indicaron las fuentes a Télam, al entrevistarse con las víctimas, el personal de limpieza, de cocina, el párroco, el sacerdote y el capellán, explicaron que los delincuentes habían ingresado a la parroquia y pretendían llevarse dinero y elementos de valor.

En poder de los delincuentes se encontraron una mochila y un bolso que contenían 3.785 dólares, 134.680 pesos, 500 euros, alhajas y relojes.

El Juzgado Nacional y Correccional 30 dispuso la detención de los imputados y su traslado a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad por "tentativa de robo, privación ilegítima de la libertad y lesiones".

Dejá tu comentario