Deportes | Ignacio Scocco | Hughes | Alimentos

Scocco donó alimentos a su pueblo natal ante la crisis por coronavirus

El goleador de River envió alimentos no perecederos para las familias más afectadas de Hughes, Santa Fe.

El futbolista de River, Ignacio Scocco, realizó una donación a su ciudad natal de Hughes, en Santa Fe, en medio de la pandemia del coronavirus para ayudar a afrontar la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno nacional.

El goleador del "Millonario" envió una gran variedad de alimentos no perecederos para las familias que se encuentran afectadas por la crisis que desató la propagación de la enfermedad.

En cuanto a cómo sobrelleva el aislamiento, Scocco manifestó: "Estoy aprovechando para hacer todo lo que no puedo hacer durante el año por falta de tiempo: jardinería, cortando el pasto, acomodando las plantas, el desorden que hay por ser una casa que está poco habitada. Trato de que pasen los días".

En tanto, se sumó a la campaña de deportistas de diferentes disciplinas para concientizar a los argentinos, con el objetivo de que permanezcan en sus casas.

"La gente debe tomar conciencia de lo difícil que está la situación. Por eso les envío mi felicitación a los profesionales de la salud que están dando la vida para que esto sea lo menos fuerte posible", finalizó.

Dejá tu comentario