Policiales | Incendio | Berazategui | bomberos voluntarios

Controlan un incendio en un playón de colectivos en Berazategui

Unas 20 dotaciones de bomberos lograron controlar el incendio que se desató esta tarde en el depósito de la Línea 129 de colectivos Misión Buenos Aires, ex Grupo Plaza y Río de La Plata.

Unas 20 dotaciones de bomberos lograron controlar el incendio que se desató esta tarde en un playón con colectivos, en el límite entre los partidos bonaerenses de Berazategui y Florencio Varela, informaron fuentes de los Bomberos Voluntarios de este último municipio.

En el lugar continúan trabajando “alrededor de 20 dotaciones de bomberos”, informaron las fuentes.

“El fuego no llegó a la papelera, pero está cerca. Están trabajando para evitar que las llamas alcancen el lugar”, señalaron.

El fuego no llegó a la papelera, pero está cerca. Están trabajando para evitar que las llamas alcancen el lugar El fuego no llegó a la papelera, pero está cerca. Están trabajando para evitar que las llamas alcancen el lugar

Más temprano, las fuentes habían indicado que el fuego, que consumía el depósito de la Línea 129 de colectivos Misión Buenos Aires, ex Grupo Plaza y Río de La Plata, había alcanzado la papelera Sein y Cía. S.A., adyacente al lugar y ubicada en las calles Vergara y Touring Club, a 10 kilómetros del centro de Florencio Varela.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de Berazategui informaron que trabajan dotaciones de Hudson, Berazategui, Gutiérrez, Magdalena, Ensenada, Berisso, Quilmes, Bernal, San Francisco Solano, y Florencio Varela.

Además, se sumaron otras de apoyo de las localidades de Almirante Brown y Lomas de Zamora, Ezeiza y Monte Grande, entre otras.

“En el lugar hay colectivos sin uso y, aparentemente, el incendio fue intencional porque tiraron bombas molotov, según la radio del centro de monitoreo municipal”, dijeron, y señalaron que “no hay heridos ni evacuados”.

En el lugar hay colectivos sin uso y, aparentemente, el incendio fue intencional porque tiraron bombas molotov, según la radio del centro de monitoreo municipal En el lugar hay colectivos sin uso y, aparentemente, el incendio fue intencional porque tiraron bombas molotov, según la radio del centro de monitoreo municipal

Según fuentes de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, las llamas alcanzaron "la totalidad de la terminal” a raíz de la gran “magnitud” del incendio.

La entrada al depósito está emplazada sobre el Camino General Belgrano y Santa Sofía, en el límite entre los municipios de Florencio Varela y Berazategui.

La empresa tiene rutas de colectivos que operan en todo Buenos Aires, incluyendo Quilmes, La Matanza, Avellaneda, Distrito Federal, Lomas De Zamora, Berazategui, Ensenada, Florencio Varela.

Dejá tu comentario