Farándula | Instagram | Ailén Bechara | Macarena Rinaldi

Ailén Bechara publicó una foto de su cuerpo al natural: "¡Seamos felices, bellas! ¡Seamos reales!"

La modelo compartió en su cuenta de Instagram dos fotos sin retoques y reflexionó acerca de los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil "me gusta" y se llenó de comentarios.

El sábado, Ailén Bechara publicó dos fotos al natural en su Instagram acompañadas por un contundente mensaje: “A todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza. ¡Seamos felices, bellas! ¡Seamos reales!”.

En las imágenes publicadas, la modelo se muestra sonriente, con un top para hacer gimnasia y unos joggins, revelando su físico sin retoques. “Ailén en las dos fotos. Sí, la misma”, comenzó escribiendo.

El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios, en su gran mayoría positivos, y muchos de ellos fueron de otros famosos, apoyando la reflexión de Bechara. Como Virginia Gallardo, quien comentó: “¡Esa sonrisa es todo!”; también, Macarena Rinaldi agregó: “¡Qué bien está esto! ¡Me sumo con vos!”. La periodista Eleonora Pérez Caressi, escribió: “Tantas veces te he escuchado en sala de maquillaje que me da mucha alegría ver esta Ailu sin tanta autoexigencia, más libre y más feliz. Te quiero”.

Ailen en las dos fotos.SI, la MISMA. a todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza.Seamos felices bellas !!!!!!!! Seamos reales !!!!!

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario