Farándula | Instagram | Jimena Barón | Nueva canción

Tras los polémicos afiches, apareció Jimena Barón: "Me dolió mucho la violencia. Paren conmigo y paren con todas"

La cantante publicó un extenso video en su cuenta oficial de Instagram donde explicó la situación y además, pidió disculpas.

Fueron unos días muy duros para Jimena Barón. Luego de la gran polémica que desató el afiche que realizó para promocionar su nueva canción llamada Puta, la cantante canceló sus shows y se mantuvo alejada de las redes y los medios desde su casa con asistencia psicológica y psiquiátrica. La noticia la dio su mánager Lucas Biren, el pasado 8 de febrero en su cuenta de Instagram.

Instagram post by Lucas Biren️️ • Feb 8, 2020 at 9:01pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by Lucas Biren️️ (@lucasbiren) on

Tras varios días de silencio, horas atrás la actriz reapareció en las redes sociales y compartió un extenso video en su cuenta de Instagram en donde hizo su descargo y también, pidió disculpas.

"Aparezco ahora que me siento un poco mejor. Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido. Si herimos susceptibilidades, quisiera pedir perdón. No fue la intención en absoluto. Jamás lo sería", comenzó.

Instagram post by J MENA • Feb 13, 2020 at 4:32pm UTC

"Lo más triste es la guerra entre nosotras. Estuve muy mal estos días y aislada por un tema de salud. No nos puteemos entre nosotras, la guerra no es entre nosotras, la lucha es con el machismo y el patriarcado, incluso cuando no estemos de acuerdo", comentó la cantante muy angustiada.

Luego, aprovechó el momento e hizo autocrítica: "Me puedo equivocar como cualquier persona, todo tiene una magnitud distinta y de exposición, pero elijo este aprendizaje. Y me puedo volver a equivocar también".

Por otro lado, también se refirió a su nuevo sencillo, "Puta era una canción más. Intenta hacer sentir bien a la mina que le dicen cosas chotas. Yo soy la protagonista. A mí me dicen 'puta' hace un montón, me dicen que soy una groncha, que me visto como el culo, que soy una bruta. Hay muchas minas que se van a sentir identificadas porque son juzgadas todo el tiempo. Esa canción habla de mí y se la dediqué, cuando la escribí, a todas estas minas que también son señaladas y que intentan hacerlas sentir mal....".

Entre lágrimas, la intérprete de La Cobra, recalcó: "Me comprometo a ponerme bien rápido para aquellos que me quieren escuchar. En fin, está bien si consideran que me mandé una cagada. Que me lo digan, que me lo hagan sentir. Está bien. Es justo. Pero presten atención a la música, a sus ídolos, a los que están primeros en los mainstreams. ¿A dónde ponen a la mujer? Si vamos a salir con lupa, se la ponemos a todos. Ojo con lo que escuchan...".

Dejá tu comentario