Farándula | Irrfan Khan | Bollywood | Oscar

Murió Irrfan Khan, reconocido actor de Bollywood

Una de las grandes figuras del mundo del cine falleció a los 53 años por complicaciones derivadas de un cáncer.

Irrfan Khan, fue un gran actor de Bollywood, conocido por el público occidental por las películas "¿Quién quiere ser millonario?" y "La vida de Pi". Murió a los 53 años, en un hospital de la ciudad de Bombay, por complicaciones derivadas de un cáncer que sufría desde 2018.

"Rodeado por su amor, por su familia, se fue al cielo dejando un legado auténtico. Todos rezamos y esperamos que esté en paz", expresó su representante en un comunicado a través del cual anunciaba el fallecimiento del actor, que replica la agencia DPA. "Rodeado por su amor, por su familia, se fue al cielo dejando un legado auténtico. Todos rezamos y esperamos que esté en paz", expresó su representante en un comunicado a través del cual anunciaba el fallecimiento del actor, que replica la agencia DPA.

Con inicios en la televisión de su país, Khan tuvo un primer paso en el cine con un cameo en "Saalam Bombay!: ¡Adiós Bombay!", de 1988, que compitió en los premios Oscar, en el rubro mejor película de habla no inglesa.

#irrfankhan #bollywood #seeyouagain #rip #legend #legendneverdie #hollywood
View this post on Instagram

#irrfankhan #bollywood #seeyouagain #rip #legend #legendneverdie #hollywood

A post shared by irrfan Khan (@lrrfankhan) on

Fue a partir de 2007 que comenzó el mejor momento de su carrera con su participación en "Viaje a Darjeeling", de Wes Anderson. Gracias a su gran interpretación en dicho film, el año siguiente fue parte de la exitosa película "¿Quién quiere ser millonario?", que lo convirtió en el mejor actor según los premios que otorga el Sindicato de Actores estadounidense.

En 2012 fue parte de "El sorprendente Hombre Araña" y en "La vida de Pi", de Ang Lee. Luego, en el año 2015 participó en "Mundo jurásico" e "Inferno", adaptación de una novela de Dan Brown, protagonizada por Tom Hanks.

THE AMAZING SPIDER-MAN India Exclusive 'Human Trials' with IRRFAN KHAN

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario