Farándula | J Balvin | covid-19 | Instagram

J Balvin contó su experiencia tras contraer Covid-19: "Me tocó bien duro"

El cantante colombiano reveló la noticia durante un discurso que brindó desde su casa al ser reconocido en los Premios Juventud 2020.

Este jueves, J Balvin fue reconocido en los Premios Juventud 2020 con cinco galardones que recibió desde su casa por motivos de seguridad. ¿El motivo? El cantante colombiano reveló en su discurso de agradecimiento que contrajo coronavirus y que aún se está recuperando de la enfermedad.

"Estoy muy agradecido. En éste momento a duras penas estoy saliendo del Covid-19. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro", expresó el artista. "Estoy muy agradecido. En éste momento a duras penas estoy saliendo del Covid-19. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro", expresó el artista.

Luego, J Balvin se dirigió a todos sus seguidores con un mensaje de concientización: "Que se cuiden, que no se piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe, y es muy peligroso".

“Han sido días muy difíciles”: J Balvin anuncia que tuvo covid-19 y se está recuperando

Tras anunciar la noticia en el día de ayer, hace instantes el cantante publicó un video en su cuenta de Instagram contando en primera persona su experiencia con el Covid-19, la cual definió como "la más difícil que ha tenido en su vida".

"El virus es real; yo sentí que el virus casi me mata. La pasé muy mal", dijo. "El virus es real; yo sentí que el virus casi me mata. La pasé muy mal", dijo.

Después, contó cuáles fueron los síntomas que tuvo acausa del virus: "fiebre de 40 °C, escalofríos, pérdida de olfato, la baja de oxígeno, la pérdida de gusto".

Acto seguido, hizo hincapié a aquellas personas que se sienten "inmortales" frente a esta enfermedad y que a pesar "que el 80% son asintomáticos, no quiere decir que no seas una arma bioquímica letal para que acabes con tu madre, tu padre, tu hijo o tu abuelo. Yo estuve en ese 20% sintomático y la pasé muy mal".

Cuidense por favor!!!
View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Dejá tu comentario