Cuando Marina Calabró reveló que Javier Milei y Fátima Florez tenían una relación íntima, muchos dudaron (y dudan) de que fuera cierto y sostienen que sólo se trata de un ardid de campaña. Pero hoy en “Socios del Espectáculo”, Mariana Brey dio una picante información sobre la pareja.
Aseguran que el famoso se calmó porque está 'bien atendido'"
La periodista aseguró que el candidato pasa por un muy buen momento personal.
“Créanles -sugirió la panelista-, porque están muy felices. Lo que me dijeron respecto a él, vieron que es un hombre muy temperamental y tiene algunos exabruptos, dicen que ahora está muy tranquilito y no es porque lo coachearon, porque no se deja, sino por la relación con Fátima”.
“Me contaron que cuando él está acompañado, en pareja -continuó Brey-, está más tranquilo. Dicen que él es un hombre muy desconfiado, y no confiaba en cualquier mujer que se le pudiera acercar, porque dudaba de qué tal vez no fuera algo sincero o genuino. Bueno, ese es el mundo de la política, con mucha paranoia. Pero cuando conoció a Fátima, sintió que le brinda todo lo que él necesita, que es seguridad, confianza y mucho amor. Así que si lo ven tranquilo y piensan que está coacheado, no es así, sino que él está muy bien atendido por la artista”.