Farándula | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | redes sociales

La reaparición de Jimena Barón luego de su ausencia en las redes sociales

La cantante y actriz contó cómo se encuentra, ya que en estas últimas semanas se mostró ausente en las redes. Además, le consultaron sobre su relación con Daniel Osvaldo, quien recientemente fue desvinculado de Banfield.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio Jimena Barón estuvo un tiempo en la casa de su ex pareja, Daniel Osvaldo. En ese transcurso, las redes sociales de la cantante estaban 100% activas y a través de Instagram Stories mostraba cómo era la convivencia con el futbolista y su hijo Morrison. Sin embargo, de un momento para el otro, no hubo más publicaciones ni tampoco historias en Instagram.

Retrato de los celos del fotógrafo.Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.
View this post on Instagram

Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.

A post shared by J MENA (@jmena) on

A raíz de esta situación, muchos seguidores comenzaron a preguntarse qué había pasado, por qué Barón desapareció tan repentinamente de las redes sociales. Lo cierto es que hay un motivo, pero no se sabe cuál.

les dejo esta última más bonita
View this post on Instagram

les dejo esta última más bonita

A post shared by J MENA (@jmena) on

Días atrás, un notero de la revista Paparazzi encontró a Barón caminando por las calles de Buenos Aires y aprovechó para preguntarle cómo se encuentra.

"Estoy re bien, no tienen de qué preocuparse", dijo sobre su desaparición en las redes. Acto seguido, el periodista le consultó sobre su actual relación con Osvaldo: “No tengo nada para decir. ¿Si tuvo líos en Banfield? ¿Qué líos? Ningún lío, eso es de afuera, se arma. Que yo sepa no tuvo ningún lío”, expresó.

Por último, la intérprete de La Cobra contó que había recibido un llamado para formar parte del jurado del Bailando y luego del Cantando 2020. "No, para conducir no me llamaron. Me llamaron para jurado del Bailando y después del Cantando. Ahora voy a ver si puedo ayudar a Lizardo (Ponce) y a Karina (Jelinek)", finalizó.

La encontró y le preguntó de todo
View this post on Instagram

La encontró y le preguntó de todo

A post shared by Mundo Famosos (@mundofamososok) on

Dejá tu comentario