Farándula | Joaquin Phoenix | Rooney Mara | River

Nació River, el primer hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Así lo confirmó el director y amigo de la pareja, Viktor Kossakovsky. El nombre del bebé es en honor al hermano del actor, quien murió por sobredosis a los 23 años en 1993.

Este domingo, el director y amigo de la pareja, Viktor Kossakovsky, durante su paso por el Festival de Cine de Zúrich, confirmó el nacimiento de River, el primer hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

#happyvalentinesday
View this post on Instagram

#happyvalentinesday

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) on

La noticia fue anunciada por Kossakovsky cuando explicó que el motivo de la ausencia del actor en el Festival fue por el nacimiento de su pequeño: “Acaba de tener un bebé, por cierto, su hermoso hijo se llama River".

La pareja eligió ese nombre para su bebé en honor al hermano del actor, River Phoenix, quien murió por sobredosis a los 23 años en 1993.

I feel like in virtually every movie that I made, there was a connection to River in some way. And I think that we've all felt his presence and guidance in our lives in numerous ways." #JoaquinPhoenix#riverphoenix50 #happybirthdayriverphoenix

Phoenix, de 45 años, y Mara, de 35 años, se conocieron en el rodaje de la película "Her" en 2012 y blanquearon su relación cinco años después cuando asistieron juntos a la ceremonia de clausura del Festival de Cannes. Cabe mencionar que en ningún momento la pareja confirmó el embarazo a la prensa.

#repost @gregwilliamsphotography・・・#joaquinphoenix who won the best actor Oscar tonight for his role in @jokermovie and #rooneymara tuck into their #montysveganburgers #vegan #farmsanctuary #gregwilliams #gregwilliamsphotography #LeicaQ2

FUENTE: Cadena 3

Dejá tu comentario