Farándula | Jorge Rial | Intrusos | Covid-19

Jorge Rial confirmó que hay un caso sospechoso de coronavirus dentro del equipo de "Intrusos"

Al estar en el grupo de riesgo, el conductor decidió no ir al estudio. Cabe mencionar que al empleado del programa ya le realizaron el hisopado y el resultado se conocerá esta tarde.

En las últimas horas, Jorge Rial utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar que un técnico de Intrusos se encuentra internado por síntomas sospechosos de Covid-19, por ende, fue sometido al hisopado y el resultado se conocerá esta misma tarde. A raíz de esta situación, la emisión de este jueves del ciclo que conduce en América TV se realizará en condiciones muy especiales.

"Hoy Intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de Covid-19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa", publicó el conductor.

"Y mis compañeros desde el estudio, con los protocolos del caso. Como soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorizamos la salud", escribió luego en otro tuit.

https://twitter.com/rialjorge/status/1271081028820623361

Frente a esta situación, Jorge Rial decidió no ir al estudio y hacer el programa desde su domicilio ya que es paciente de riesgo. Cabe recordar que a poco tiempo de ser declarado el aislamiento social preventivo y obligatorio por el Gobierno Nacional, el periodista condujo Intrusos vía Skype. "Soy hipertenso y cardíaco y estoy dentro del grupo de riesgo", explicó en ese momento.

Así fue el arranque lo los #20añosdeIntrusos detrás de cámara. Baile y me divertí. Es una bendición tener trabajo tantos años y de lo que me gusta. Por eso lo comparto con ustedes, los más importantes en esta historia. No me voy a cansar nunca de decirles gracias!!! ❤️❤️❤️

Hace instantes, desde su casa Rial habló en el ciclo que conduce en América TV y contó que un compañero del equipo de trabajo en el día de ayer, después del programa, "empezó a sentirse mal, tenía unas líneas de fiebre (...) Esa fiebre es indicio, por lo menos, de sospecha de coronavirus".

"Rápidamente llamaron al médico y decidieron su internación y hacerle el hisopado, que ya se le hizo. Estamos esperando los resultados que en estas horas vamos a tenerlos. Pero por precaución, obviamente, hasta que se tenga el dato exacto de cuál es el estado de nuestro compañero, mi decisión fue quedarme hoy en casa", relató. "Rápidamente llamaron al médico y decidieron su internación y hacerle el hisopado, que ya se le hizo. Estamos esperando los resultados que en estas horas vamos a tenerlos. Pero por precaución, obviamente, hasta que se tenga el dato exacto de cuál es el estado de nuestro compañero, mi decisión fue quedarme hoy en casa", relató.

"Esperemos que el resultado de negativo, de ser así volveremos a la normalidad. De no ser así, tendremos que activar los protocolos que tiene el canal con respecto al coronavirus. Obviamente, estamos todos preocupados", contó el periodista este jueves en Intrusos.

Jorge Rial cuenta que un compañero de Intrusos tiene síntomas de coronavirus

Dejá tu comentario