Política | Juan Manzur | Ezeiza | Julián Domínguez

Juan Manzur analizó la agenda de trabajo con ministros

El jefe de Gabinete mantuvo encuentros durante la mañana de este sábado para abordar diferentes temáticas.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvo hoy diversos encuentros en Casa de Gobierno con ministros y colaboradores para analizar la agenda de trabajo de cada área, además de visitar la localidad bonaerense de Ezeiza, donde participó de un plenario del Movimiento Evita y se reunió con el intendente, Alejandro Granados.

En primer término, Manzur mantuvo un encuentro con el flamante ministro de Agricultura, Julián Domínguez, con quien repasó la agenda de trabajo de esa cartera.

Domínguez también fue recibido hoy por el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos, según un comunicado del Ministerio de Agricultura.

Luego, el jefe de Gabinete recibió al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, que expuso los programas que lleva adelante esa cartera y analizaron los pasos a seguir para cumplir los objetivos trazados en la etapa de pospandemia.

Desde la mañana

La serie de reuniones comenzó a las 8.30 en la Casa Rosada y durante toda la jornada Manzur mantuvo distintos encuentros de trabajo.

El exgobernador de Tucumán asumió el lunes y el martes encabezó una reunión con todos los integrantes del Gabinete nacional, donde se definió como temas de "urgencia" el crecimiento de la economía y la creación de puestos de trabajo, además de atender a los sectores más vulnerables y a los afectados por la pandemia de coronavirus.

El jefe de Gabinete participó hoy además de un plenario organizado por el movimiento Evita que se realizó en la localidad bonaerense de Ezeiza, y a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, el funcionario le agradeció a la organización social su vocación de "seguir fortaleciendo el Frente de Todos".

"Mi agradecimiento a la Mesa Nacional del Movimiento Evita por haberme invitado a participar de su reciente plenario junto a los referentes Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro; el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; delegados provinciales y militantes", indicó Manzur en un hilo de mensajes que acompañó con fotos del acto.

Y, agregó: "Durante el encuentro, celebrado en Ezeiza, hablamos sobre la coyuntura política, la próxima etapa de reconstrucción y la necesidad de escuchar a todos los sectores sociales a la hora de trabajar por el bien común ¡Gracias por seguir fortaleciendo la unidad del Frente de Todos", subrayó Manzur.

Posteriormente, Manzur compartió un almuerzo de trabajo con el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, junto a quien evaluó la importancia de la gestión territorial y las políticas públicas.

Dejá tu comentario