Farándula | Juan Minujín | Angelina Jolie | Salma Hayek

Actor argentino filma bajo las órdenes de Angelina Jolie y comparte roles con Salma Hayek

El artista se encuentra en Roma rodando "Sin sangre".

El actor argentino Juan Minujín está Roma para formar parte del elenco de Without Blood (Sin Sangre), la película que está dirigiendo Angelina Jolie, da cuenta Popular.

image.png

“¡Tan feliz con esta nueva aventura de filmar una película acá! No puedo estar más agradecido con esta profesión que me ha llevado y me lleva a recorrer tantos lugares y experiencias nuevas. (Cuando pueda contar más del proyecto les cuento, es hermoso!)”, expresó el intérprete de El Marginal en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se lo podía ver en la capital italiana.

image.png

Without Blood es el quinto filme que dirige la intérprete de Maléfica y Lara Croft, y es protagonizado por la mexicana Salma Hayek, ambas actrices se hicieron muy amigas cuando compartieron elenco en la película Eternals, en el 2021.

image.png

Ambientada en plena primera guerra mundial, el libro de la película es una adaptación del bestseller internacional Sin sangre, del novelista italiano Alessandro Baricco, publicado en 2002 y que cuenta una historia de masacre y venganza, en dos épocas separadas por 50 años.

Dejá tu comentario