Farándula | Juana Repetto | cuarentena | Instagram

En plena cuarentena, Juana Repetto y su novio Sebastián Graviotto ¡se comprometieron!

La actriz anunció la buena noticia a través de sus redes sociales: "Nos casamos... si sobrevivimos al encierro", publicó.

El amor en tiempos de cuarentena, en épocas donde el amor tiene que unirnos. Como Juana Repetto y su novio Sebastián Graviotto, quienes se comprometieron y mostraron su felicidad por las redes sociales. Por el momento, no han brindado detalles de lo que será la boda, pero es un hecho ¡se van a casar!

"Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto Cc Sebastian Graviotto. Nos casamos viejo (si sobrevivimos al encierro). #quedateencasa y quédate con quien te banque en cuarentena (?)", publicó la hija de Reina Reech en su cuenta oficial de Instagram.

Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto Cc @sebastiangraviotto ❤️. Nos casamo viejo (si sobrevivimos al encierro ). #quedateencasa y quédate con quien te banque en cuarentena (?)

A pesar de conocerse desde hace mucho tiempo, la pareja confirmó su romance en septiembre del 2019. Se conocieron hace 10 años y tuvieron un breve romance. Pero cada uno siguió con su vida por separado. Ambos fueron padres, pero el destino se encargó de juntarlos de nuevo. Ellos apostaron al amor a la familia y hoy, son muy felices juntos.

¿Quién es el futuro esposo de Juana Repetto? Sebastián es el sobrino de Silvia y Guido Süller. Además, es instructor internacional de snowboard y viaja seguido con sufutura esposa para participar de diversos encuentros en lugares de estación.

Instagram post by Sebastian Graviotto • Nov 4, 2019 at 1:40am UTC
View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Graviotto (@sebastiangraviotto) on

Dejá tu comentario