Farándula | Juanes | Teatro Gran Rex | Capital Federal

Salieron a la venta las entradas para ver a Juanes en el Gran Rex

El cantante colombiano presentará su nuevo álbum "Vida Cotidiana" el próximo 5 de noviembre.

Juanes ofrecerá un show en Buenos Aires el próximo 5 de noviembre en el teatro Gran Rex para presentarse una vez más ante su público argentino. Los tickets están a la venta en www.tuentrada.com.

El artista colombiano, ganador de veintisiete premios GRAMMY / LATIN GRAMMY a lo largo de su exitosa carrera y que lleva vendidos más de 16 millones de discos a nivel mundial, se presentará el próximo 5 de noviembre en el Teatro Gran Rex donde además de sus temas más emblemáticos presentará canciones de su nuevo álbum Vida Cotidiana.

image.png

Hace pocos días, fue Juanes quien anunció que haría este show y habló de lo mucho que le gusta visitar el país. "Estoy muy emocionado de regresar, de hacer un concierto, de celebrar 'Vida Cotidiana', de tomarme un buen vino, de comerme un choripán, de escuchar el Tango, de pasar bueno allá en Buenos Aires que me encanta tanto. Nos vemos, los extraño, los quiero ver ya", aseguró.

El artista estuvo en junio haciendo un concierto íntimo en Buenos Aires, pero se dio cuenta que su público quería verlo nuevamente. Por eso, no dudó en elegir a la Argentina para traer su nuevo material de "Vida Cotidiana" y para repasar sus grandes hits. Me enamora, Es por ti, Volverte a ver, A Dios le pido, Fotografía y Para tu amor son algunos de los temas más reconocidos del repertorio del cantante y compositor colombiano que sonarán en el esperado concierto.

Dejá tu comentario