Policiales | jubilado | casa | auto

Asesinaron a un jubilado de 74 años en Remedios de Escalada: hay 4 detenidos

El episodio se registró cuando la víctima se encontraba bajando herramientas del auto y fue sorprendido por ladrones. Forcejeó con uno de ellos y el delincuente lo ultimó de dos tiros

Un jubilado de 74 años fue asesinado dos dos balazos por delincuentes que intentaron asaltarlo en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.

El trágico episodio se registró alrededor de las 14:30 del martes en la calle Francisco García Romero al 3500, entre San Vladimiro y Lituania, de la mencionada localidad del partido de Lanús y la víctima fue identificada como Jorge Alberto Hollzman.

El hijo del hombre contó que su padre arribó a la puerta de su casa y se encontraba bajando herramientas del auto cuando fue sorprendido por los ladrones y dijo que Hollzman forcejeó con uno de ellos para evitar que ingresen en su casa, ya que tenía el portón abierto y adentro estaba su familia.

"Mi papá estaba bajando unas herramientas, se bajan a la vuelta delincuentes, vienen caminando por la vereda, sacan un revólver y lo sorprenden. Estaba el portón abierto y mi familia adentro", relató en diálogo con TN.

Además señaló que su padre "era jubilado" y que vivía con su madre y su hermano, tras lo cual relató cómo siguieron los hechos: "Mi papá empezó a forcejear, cayó dentro de la camioneta y el delincuente le pegó dos tiros. Papá entró en shock y lo llevaron los vecinos al hospital porque una ambulancia acá puede tardar 40 minutos, pero llegó casi sin vida".

"No se llevaron nada", reveló el hombre, a la vez que indicó: "Escuché que hubo cuatro detenidos, que el auto está y que no son del barrio, pero uno es de acá a 10 cuadras y los otros del barrio Itatí".

Según se informó, la víctima fue trasladada hacia el Hospital Interzonal De Agudos Evita, donde falleció como consecuencia de las heridas recibidas y en el caso trabajaron efectivos de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada.

El hecho quedó en manos del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

Dejá tu comentario