Farándula | jurado | La Voz, Argentina | equipo

Quiénes serán los coaches de los knockouts

Este domingo 7 de agosto inicia una nueva etapa en el certamen de canto. ¿Quiénes acompañarán a cada jurado?

Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky están listos para recibir a los cuatro famosos que se suman como coaches en la próxima ronda del programa, informa TBO.

Después de presentar sus historias y cautivar al jurado con su talento en la etapa de las batallas, los participantes volverán a enfrentarse cara a cara con otros artistas de su equipo, pero en esta ocasión, interpretarán temas diferentes y deberán ganarse el voto de su coach o ser robado por otro miembro del jurado para continuar en "La Voz Argentina".

image.png

Diego Torres estará con el Team Soledad

De acuerdo a la cuenta especialista en farándula 'Famosos Tv ok' en Instagram, estos serían los co-coaches que acompañarán al jurado en la preparación de su equipo en esta instancia final: Soledad Pastorutti recibirá la visita de su gran amigo, Diego Torres, Ricardo Montaner estará acompañado del gran compositor argentino, Alejandro Lerner que llega por primera vez a "La Voz Argentina".

image.png

Alejandro Lerner coacherá al Team Montaner

Por su parte, Lali Espósito tendrá en su equipo a Mateo Sujatovich, el cantante y líder de 'Conociendo Rusa', una de las bandas emergentes y prestigiosas del pop rock e indie rock nacional.

image.png

Mateo Sujatovich acompañará al Team Lali

Mientras que Mau y Ricky, recibirán a un referente del trap nacional: Enzo Sauthier, conocido como FML y miembtro de 'Los del Espacio Mami'.

image.png

FML estará con el team Mau y Ricky

Se pudo conocer que todos los que clasifiquen en la instancia de los 'Knockouts' de "La Voz Argentina" estarán presentes en el show en vivo que se llevará a cabo en el Movistar Arena el próximo sábado 10 de septiembre. Asimismo, se conoció que el programa tiene como fecha final el mes de octubre.

Dejá tu comentario