La Carlota | Alejandro Roca | Córdoba

Imponen vigilancia policial a un cordobés para que cumpla con la cuarentena obligatoria

Se trata de un hombre de 38 años que vive en Alejandro Roca y llegó al país el 8 de marzo desde España, quien fue denunciado por los vecinos de la localidad por no cumplir con el aislamiento ordenado.

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad cordobesa de La Carlota, a cargo de la fiscal subrogante Georgina Osella, dispuso hoy labrar actuaciones sumariales y notificar, a través de la Policía de Córdoba, a un ciudadano de la localidad de Alejandro Roca para imponerle el cumplimiento obligatorio de aislamiento domiciliario por riesgo de coronavirus.

La medida se basa en el decreto nacional en función de la Pandemia de esta enfermedad, declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El ciudadano, de 38 años, reside en la localidad de Alejandro Roca y llegó al país el 8 de marzo desde España.

De acuerdo con presentaciones realizadas por vecinos de esa localidad ante la comisaria local, el mencionado ciudadano estaría violando el cumplimiento del aislamiento domiciliario, pese a las intimaciones informales realizadas por las autoridades locales.

De esta forma, la Fiscalía provincial actuó iniciando el sumario correspondiente, notificándolo y disponiendo una vigilancia policial en su domicilio.

Dejá tu comentario