Farándula | La Mona | cuarteto | Grupo

"Estoy feliz, tengo contento el corazón"

El show de la Mona en el Obelisco se dio en el marco de un homenaje que el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires organizó para celebrar sus 55 años de trayectoria.

“Estoy feliz, tengo contento el corazón, salta de alegría. Hace muchos años canté en el Obelisco cuando se despidió Julio Bocca, canté ‘Balada para un Loco’. Pero esta vez voy a estar con mi grupo de cuarteto, que somos 13, y vamos a hacer cuarteto. El domingo la gente me va a dar tanta alegría que quizás se me escapa un lagrimón. Voy con toda mi energía y felicidad para divertir a la gente”, señaló Carlos “La Mona” Jiménez en la previa a través de un comunicado tras.

image.png

El show comenzó a las 17 con la presentación de un grupo telonero. Minutos después de las 18, fue el turno del máximo referente del cuarteto.

Desde el primer momento que el artista cordobés subió al escenario, el público lo ovacionó y cantó al ritmo de sus canciones. “Quiero agradecerles a todos por estar acá”, manifestó Jiménez en una pausa.

image.png

“Tengo más de 1.200 canciones grabadas y 200 hits de los que elegimos 22, que son los que voy a cantar para festejar mis 55 años de carrera con esta fiesta bien arriba como se merece todo el país”, avisó.

En la previa, una banda llamada Laboratorio de Cuarteto Digital fue la encargada de prender los motores. El grupo fue seleccionado de un concurso online que se realizó entre músicos de todo el país.

La multitud, estimada en 50.000 personas, ocupó más de tres cuadras de la avenida Diagonal Norte. Los vendedores de souvenirs aprovecharon la previa de esta poco frecuente ocasión para ofrecer desde sombreros a banderas con la imagen del ídolo. Tampoco faltaron los vendedores de panchos y choripán, delicias infaltables en todo evento popular.

“La Mona” brindó un recital de noventa minutos con buena parte de sus clásicos históricos, como “Beso a Beso”, “Ramito de Violetas”, “El Federal” y “Quién se ha tomado todo el vino”, entre tantos otros.

Mirá la transmisión que se emitió en directo desde el canal de Youtube de la Mona de todo el recital:

LA MONA EN EL OBELISCO

Dejá tu comentario