Sociedad | Leones | Coronavirus |

Inspecciones en industrias de Leones durante la cuarentena

Los controles desarrollados por la Municipalidad de Leones están destinados a garantizar la producción de insumos de la cadena alimenticia.

En Leones, el municipio dispuso inspecciones en industrias para garantizar la producción de insumos destinados a la cadena alimenticia mientras se cumple con el aislamiento social obligatorio decretado en todo el país ante la pandemia del coronavirus.

"En primera instancia recorrimos Indubol SA, que trabaja con una guardia de ocho empleados. Ellos cumplen con el protocolo y al ingreso de la industria cuentan con un filtro sanitario", explicaron las autoridades municipales tras el operativo efectuado en las últimas horas.

La primera de las plantas controladas pertenece a una empresa que fabrica bolsas para papas de consumo, alimentos balanceados para el ganado y bolsas para el almacenamiento de semillas del sector agropecuario.

Otra de las inspecciones tuvo lugar en las instalaciones de ZB Argentina, que también cumple con las normas y el protocolo establecido, trabajando sólo con tres personas en una guardia reducida al máximo. En este caso producen guantes para frigoríficos y plantas de tratamiento de residuos de todo el país.

Dejá tu comentario