Deportes | Libertadores | River | Marcelo Gallardo

Por primera vez, Gallardo cierra una temporada sin títulos en River

El Millonario sólo pudo alcanzar las semifinales de Copa Libertadores y quedó a un triunfo de jugar la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, cerró por primera vez desde su llegada al club, a mediados del año 2014, una temporada futbolística sin jugar una final a nivel local o continental y por consiguiente sin títulos.

En un año de competición que extendió hasta enero de 2021 por la pandemia de coronavirus, River sólo pudo alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores y quedó a un triunfo de jugar la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield.

De este modo, se cortó una racha histórica para el club que incluyó la obtención de dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Recopas Sudamericanas, una Supercopa Argentina, una Suruga Bank y tres Copas Argentina, en casi seis años de gestión del 'Muñeco' Gallardo.

Sin embargo, la eliminación ante Palmeiras de anoche en San Pablo y la derrota ante Independiente del sábado pasado lo dejaron a Gallardo sin el récord de ganar al menos un título durante los años que estuvo al frente del equipo.

Dejá tu comentario