Deportes | Lionel Messi | Covid-19 | Instagram

Lionel Messi y su recuperación del covid: "Me llevó más tiempo del que pensaba"

El astro del fútbol hizo hoy un posteo en Instagram en el que aseguró que ya trabaja para "ponerse al cien por ciento" y agradeció los mensajes de apoyo que recibió por parte de seguidores y seguidoras.

El astro argentino Lionel Messi reconoció hoy que la recuperación del Covid-19 le llevó "más tiempo del que pensaba", pero que trabaja para ponerse al "ciento por ciento" porque se vienen "retos muy lindos este año".

A través de un posteo en la red social Instagram, en el que se mostró junto a su mujer Antonela Roccuzzo tomando mates en su casa de París, el rosarino de 34 años sostuvo que tiene "muchas ganas de volver a la cancha".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYrdI2hMPFo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN7y9XuB7ZAZAteePpsl57GsRQZA0OUeYotchMwy4GiptCrH02LKZCMczJ7rUXZCa92YkqPpGhTkRFo81AJFigVQ8YqjMY7lrFfmGSZBVuUFEE2ZBIQM5x907okRPNGmGJozkc9xy6DVhdTn2cVN1jD9dNSw5CONgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

"Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien", escribió el reciente ganador del Balón de Oro, por séptima vez, y que próximamente tiene la entrega del premio "The Best" de la FIFA, donde es finalista.

"Pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", agregó.

Dejá tu comentario